Inicio Annapolis Micro Systems Chasis OpenVPX Ethernet 100 GB COTS

Chasis OpenVPX Ethernet 100 GB COTS

2246
0

Con siete slots refrigerados por conducción, estos chasis OpenVPX Ethernet 100 GB COTS incluyen un administrador de chasis incorporado.

Annapolis Micro Systems anuncia el desarrollo de su nueva generación de chasis OpenVPX de tamaño 3U con capacidad Ethernet 40/100 GB y alineación con el estándar SOSA para el desarrollo de sistemas, el WC3170.

Diseñado desde la base para acelerar, de una forma económica, el desarrollo de sistemas 40/100 GbE que se alinean con el estándar técnico Sensor Open Systems Architecture (SOSA), el WC3170 es un sistema COTS de sobremesa que dispone de un chasis con refrigeración por aire en su parte anterior, y con siete slots refrigerados por conducción.

De estos, cuatro son de payload y entre los demás tenemos uno de E/S intensiva para el SBC, uno de switch Ethernet 40/100 GB, y el restante es para la entrega de alimentación de tipo VITA 62 con una capacidad de 700 W.

Los cuatro slots de payload disponen de conectividad VITA 66.5C y VITA 67.3C y, opcionalmente, conectores circulares con alineación SOSA y que cumplen con la certificación MIL-DTL-38999. Estos disponen de conexiones 19 RF. Los usuarios de este chasis OpenVPX Ethernet 100 GB COTS también disponen de otras opciones de cableado, incluyendo la fibra óptica.

En el paquete de venta también va incluido un administrador de chasis diseñado y fabricado por la propia Annapolis. Como no podía ser de otra forma, también es alineado SOSA y cumple con el estándar VITA 46.11, además de estar equipado con un MPSoC Xilinx UltraScale+ ZU5EG.

Tecnologías de vanguardia en el chasis OpenVPX

Con la versión 1.0 de la especificación SOSA agendada para su publicación en 2021, este chasis llega en un buen momento para facilitar un desarrollo rápido y las correspondientes pruebas en placas y sistemas que están alineados con este supra-estándar.

Chasis OpenVPX Ethernet 100 Gb COTS

De los dispositivos de Annapolis de tipo OpenVPX y tamaño 3U que están optimizados para poder operar en el nuevo chasis WC3170 o, en su defecto, integrados en cualquier sistema VPX 3U que se alinee con el estándar SOSA, tenemos la placa base WILDSTAR 3XBP (WB3XBP), el almacenamiento WILDSTAR 3SN0 (WS3SN0), y el switch WILDSTAR 3E10 (WP3E10).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.