Inicio Digi International Webminar módulo procesador ConnectCore 6

Webminar módulo procesador ConnectCore 6

83
0
Compartir

Webminar módulo procesador ConnectCore 6

DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, celebra el cuarto webminar módulo procesador ConnectCore 6 dentro de su ciclo “DIODE IoT” el próximo miércoles 20 de mayo a las 10:00 horas en sus oficinas de Barcelona. En este caso, el protagonista es el módulo procesador ConnectCore 6 de Digi International.

Este seminario web pretende responder al interés suscitado por este módulo procesador en la pasada edición del Congreso&EXPO ASLAN, donde DIODE mostró en su stand una demo de funcionamiento del ConnectCore 6.

Como el primer módulo multi-chip de montaje en superficie (SMT LGA) con conectividad inalámbrica totalmente certificado, el ConnectCore 6 elimina la necesidad de conectores, ayuda a reducir los costes de fabricación y facilita la incorporación de capacidades wireless en dispositivos portátiles.

Este módulo small form factor (SFF) se beneficia del rendimiento de los procesadores iMX6 Cortex A9 (i.MX 6 Quad, i.MX 6 Dual e i.MX 6 Solo) y de la plataforma Kinetis de Freescale para minimizar los riesgos de diseño, la complejidad y el tiempo de llegada al mercado de desarrollos M2M en sanidad, transporte, seguridad, entornos industriales y otras aplicaciones “críticas”.

El ConnectCore 6 permite una conexión vía Wi-Fi, Bluetooth o Bluetooth Low Energy (BLE) y Device Cloud by Etherios con el objetivo de facilitar el trabajo de los diseñadores de dispositivos wireless, incluyendo el proceso de certificación.

Las principales características de este módulo con conectividad pre-certificada, integrada y segura se completan con bajo consumo, disipación de calor y disponibilidad a largo plazo (entre diez y quince años).

La plataforma ConnectCore de Digi soporta los sistemas operativos de Windows, Android y Yocto (Linux), junto a drivers y herramientas de desarrollo y, a su vez, permite la integración en la solución “Device Cloud” de Digi para la gestión remota del dispositivo y la transmisión extremo a extremo de los datos de la aplicación a través de web services.

DIODE tiene disponible un kit completo de evaluación de ConnectCore6, que los asistentes al webminar módulo procesador ConnectCore 6 podrán adquirir a precio especial.

Contenido del webminar módulo procesador ConnectCore 6

La agenda del webminar abarca aspectos importantes en aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y Machine to Machine (M2M), incluyendo las ventajas de los módulos embebidos y las plataformas de software, junto a la descripción de las grandes ventajas que aportan las soluciones de DIODE y Digi.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor