Inicio Digi International Kit de desarrollo para Cloud

Kit de desarrollo para Cloud

188
0

Fomenta la creación de prototipos conectados a la nube en aplicaciones M2M e IoT.

DIODE, a través de su División de Electrónica, ha anunciado la disponibilidad del XBee ZigBee Cloud Kit de Digi International, un Kit de desarrollo para Cloud “todo en uno” que permite que aficionados y profesionales interesados en M2M e Internet de las Cosas (IoT) creen un prototipo de hardware wireless, lo conecten a Internet y lo controlen desde la nube.

Kit de desarrollo para CloudEl kit de desarrollo para Cloud XBee ZigBee Cloud Kit es lo suficientemente sencillo para permitir que los estudiantes y los aficionados realicen diseños conectados a la nube en 30 minutos y lo suficientemente flexible para que los profesionales construyan prototipos con programación avanzada y conjuntos de datos en la nube, algo que se requiere cada día mas en todo tipo de dispositivos industriales o comerciales.

Basado en el XBee ZigBee Gateway de Digi, el nuevo kit incluye ejemplos de código y herramientas para crear muy diversos proyectos. También dota de acceso a Internet para posibilitar control remoto del dispositivo y de los datos a través de una aplicación a medida.

Cada Kit de desarrollo para Cloud se compone de un XBee Gateway – ZigBee to Ethernet/Wi-Fi, un módulo XBee-PRO ZigBee de 2.4 GHz, una tarjeta de desarrollo con placa de prueba (breadboard), componentes de prototipos básicos (cables, LED, relés, resistencias y sensor de temperatura) y aplicación web de muestra (que se ejecuta con Heroku) con código abierto y widgets configurables e integrada con Device Cloud.

Comentarios al Kit de desarrollo para Cloud

“La conexión de diseños de hardware a Internet de las Cosas ahora es más fácil”, destaca Joel Young, chief technology officer (CTO) de Digi. “Estudiantes y profesionales pueden crear un prototipo que integra conectividad para dispositivos ZigBee basados en nuestra plataforma XBee”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto