Inicio Annapolis Micro Systems WABGM0 Gestor de chasis VPX para perfiles VITA 65/SOSA

WABGM0 Gestor de chasis VPX para perfiles VITA 65/SOSA

1374
0

Anuncio del nuevo gestor de chasis VPX para perfiles VITA 65/SOSA, modelo WABGM0, que resulta ideal en tareas de control, mantenimiento y seguridad.

Annapolis Micro Systems, fabricante de tarjetas y sistemas FPGA, introduce el modelo WABGM0, un WILD VPX Chassis Manager compatible con VITA 46.11 que respalda las tareas de control, mantenimiento y seguridad de chasis críticos. Cumple el estándar técnico SOSA y ofrece disponibilidad COTS.

En lo que se refiere a la seguridad, este Chassis Manager implementa interfaces de señal y un Xilinx UltraScale+ Zynq ZU5EG MPSoC, así como el último Microsemi PolarFire FPGA, que puede ser modificado por el usuario final al adquirir el Board Support Package (BSP) opcional.

El WABGM0, que también incluye soporte MIL-STD-1553 y una memoria flash de almacenamiento adicional, se conecta directamente a un backplane o en una tarjeta portadora (carrier) OpenVPX de 3U o 6U que, a su vez, se une a un backplane como una payload card. Es compatible con VITA 66/67 al impedir aperturas de backplane óptico/RF.

El soporte de la interfaz de gestión SOSA para todas las tarjetas del chasis permite controlar las tarjetas VPX y la alimentación de 12 V del chasis, local o remotamente (vía Ethernet). La interfaz también ayuda a monitorizar el estado de la tarjeta y obtener información de, por ejemplo, la temperatura y la alimentación.

Aplicaciones para el gestor de chasis

El Chassis Manager ayuda en las tareas de mantenimiento al posibilitar el acceso a un máximo de cuatro slots en paralelo (más con multiplexación), por lo que un usuario puede llegar a los puertos sobre Ethernet sin tener que abrir el chasis. También permite el acceso a JTAG para hasta cuatro slots a la vez.

Además, respalda muchas E/S de propósitos generales (GPIO), que se pueden usar en funciones de chasis o convertir en el backplane a RS-422 para comunicación externa. También soporta el pin VPX CLK1 LVDS, que se puede emplear para una GPIO adicional y va al Zynq FPGA.

Las principales características se completan con una función “maskable reset” por slot, que puede “disparar” este restablecimiento a cualquier ranura seleccionada en una determinada máscara para unos restablecimientos parciales del chasis configurable por el usuario.

WABGM0 Gestor de chasis VPX para perfiles VITA 65/SOSA

El Chassis Manager ya se puede integrar en cualquier sistema 3U o 6U compatible con SOSA (placas base FPGA, switches, tarjetas de almacenamiento, backplanes y chasis y tarjetas mezzanine) o desplegarse en el Ecosistema WILD100 de Annapolis.

Existe más información del nuevo gestor de chasis VPX WABGM0 en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.