Inicio Annapolis Micro Systems Chasis y backplane para aplicaciones de beamforming

Chasis y backplane para aplicaciones de beamforming

750
0

Diseñado y optimizado para ofrecer alto rendimiento, este chasis y backplane para aplicaciones de beamforming es rugerizado y proporciona conectividad de alta velocidad.

Annapolis Micro Systems, fabricante especializada en sistemas y placas FPGA, ha anunciado que ha empezado a vender los chasis y backplane COTS WC6C40 con capacidad de 100 Gb.

Su nuevo diseño proporciona una velocidad que multiplica en un factor de 2,5 la velocidad ofrecida por las tecnologías existentes, habilitando además los anchos de banda de alta velocidad PCIe de cuarta generación, Ethernet de 100 Gbps, e InfiniBand.

La denominación WC6C40 corresponde a Wild100 16-Slot 19″ Top-Loading Beamformer 6U OpenVPX Chassis and Backplane, entregando velocidades de transmisión de datos de 100 Gbps en placa y backplane.

Además, se diseñó y optimizó para beamforming de alto rendimiento, con una velocidad superior de ancho de banda. Estas características le permiten lidiar con los sistemas de vigilancia de radar de fase en tiempo real, recolección de datos de telemetría, y procesamiento de alta resolución.

Este chasis y backplane para aplicaciones de beamforming de Annapolis es OpenVPS de tamaño 6U y rugerizado, incorporando slots para hasta una decena de placas de carga útil basadas en FPGA, un switch, una tarjeta de reloj, y cuatro fuentes de alimentación VITA 62, las cuales suministran una potencia de hasta 3.840 W.

Posibilidades de conexión en el chasis y backplane para beamforming

Chasis y backplane para aplicaciones de beamformingLa conectividad de gran ancho de banda del backplane es posible gracias a las interconexiones MULTIGIG RT3. El nuevo RT3 de alta densidad potencia las velocidades VPX del backplane hasta unos nada despreciables 25 Gbaud sin sacrificar la integridad de la señal.

La carga útil y el reloj son compatibles con la óptica ciega FireFly, y/o radiofrecuencia por VITA 66/67, para agilizar la inserción y remoción de la placa.

Tanto el chasis como el backplane han sido probados y certificados para resistir temperaturas operativas de entre 0 y +55 grados centígrados mediante refrigeración de aire, pudiendo desempeñar su función en entornos que sufren de humedad, vibración y golpes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.