Inicio A Portada VX6096 Tarjeta plug-in VPX 6U de alto rendimiento para radares militares

VX6096 Tarjeta plug-in VPX 6U de alto rendimiento para radares militares

544
0

La nueva tarjeta plug-in VPX 6U VX6096 con procesadores Intel Xeon-D2700/2800 ofrece rendimiento, refrigeración, seguridad y facilidad de integración.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), anuncia el lanzamiento del modelo VX6096, una tarjeta plugin VPX 6U de alto rendimiento con procesadores Intel Xeon-D2700/2800. Se presenta en versiones de dieciséis y veinte núcleos y garantiza una disponibilidad de, al menos, diez años.

VX6096 Tarjeta plug-in VPX 6U de alto rendimiento para radares militares

La combinación de elevada potencia de procesamiento, tecnología de refrigeración Air Flow Through avanzada (VITA48.8) y funciones de seguridad de hardware como PLD seguro hace que la VX6096 sea una elección ideal en aplicaciones informáticas intensivas en todos los segmentos de radar militar, incluyendo cartografía aeronáutica, navegación, vigilancia y alerta temprana aérea, así como en el seguimiento de largo alcance y la localización de objetivos.

Con los SoC Intel Xeon-D2700/2800 de 2 GHz, la tarjeta plugin ofrece hasta 128 GB de memoria DDR4 con ECC y capacidades de red avanzadas con soporte 100Gb Ethernet. Gracias a los slots de expansión XMC o MXM, una tarjeta GPU puede aumentar las prestaciones gráficas e informáticas.

La VX6096 cumple los crecientes requisitos informáticos y de E/S en los proyectos más exigentes y, al mismo tiempo, minimiza el número de tarjetas necesarias. Está diseñada según el estándar técnico SOSA y dota de capacidades en tiempo real con soporte de TSN e Intel TCC.

Refrigeración avanzada

El nuevo modelo también destaca por tecnología de refrigeración avanzada que mejora la disipación de calor en condiciones ambientales adversas. La versión con refrigeración por conducción VITA 48.2 Tipo 2 puede resistir una temperatura de -40 a +70 °C, de acuerdo a VITA 47. Se encuentra disponible con la cubierta de mantenimiento de dos niveles VITA 48 REDI. Por su parte, la versión VITA 48.8 Air Flow Through permite un rendimiento térmico mejorado con un rango de temperatura de -40 a +55 °C. También se puede solicitar el soporte para CC-4 (-40/+85 °C) y FC3 (-40/+70 °C).

Y, para cumplir los requisitos de seguridad de estas aplicaciones para y lograr la Platform Firmware Resiliency (PFR) definida en el estándar NIST, la VX6096 incorpora funciones como TPM2 y un PLD seguro. Estas características de seguridad se mejoran aún más con la solución Kontron SEC-Line que ofrece funciones adicionales como arranque seguro y medido.

Además, un módulo de transición trasera – RTM (PB-VX6-0000) proporciona acceso a las E/S de la tarjeta y facilita tanto la integración como el desarrollo.

Si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.