Inicio Chasis VTX985 Chasis VPX 3U de dos slots para montaje en rack

VTX985 Chasis VPX 3U de dos slots para montaje en rack

761
0

El chasis VPX VTX985 con RTM aloja módulos refrigerados por conducción.

VadaTech, fabricante de sistemas embebidos e integrados, anuncia el VTX985, un chasis VPX 3U de dos slots y refrigeración por conducción con capacidad para dos módulos VPX 3U.

El chasis, que puede aceptar un módulo frontal y un Rear Transition Module (RTM), monitoriza y mantiene la temperatura del módulo VPX, a través de los ventiladores de velocidad variable gestionados por la CPU onboard. Dicha temperatura es establecida por el usuario para permitir la prueba de los módulos refrigerados por conducción sin pasar por la cámara térmica.

Además, el chasis tiene provisión para montarse en rack de 19” y una fuente de alimentación AC universal que suministra 400 W al propio chasis. El VTX985 proporciona toda la potencia necesaria (+12, -12, +5, +3,3 V, etc.) al módulo y su RTM asociado, de acuerdo con las especificaciones VITA 46, e incluye un paquete de batería que ofrece VBAT al módulo.

Características y ventajas incorporadas en el chásis

El backplane dota de todas las señales VITA 46 requeridas por el usuario (NVMRO, SYSRESET, SYS_CON, driver the dual clock, etc.). Todos los conectores se instalan entre P0 y P6 y se organizan de adelante hacia atrás.

La nueva unidad se puede solicitar con una distribución a medida entre los dos módulos, pero, por defecto, el chasis predeterminado dirige todos los puertos P1 entre ambos módulos.

VTX985 Chasis VPX 3U de dos slots para montaje en rack

El backplane también “rompe” las señales JTAG a través de un conector con cabezal para permitir la conexión externa de una sonda JTAG.

El VTX985 se presenta con el gestor de estante de cuarta generación de VadaTech (VT040), que monitoriza los sensores de tarjeta VPX, según VITA 46.11 y soporta Tier 2 Health Management.

Existe más información del chasis en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.