Inicio Adlink Plataforma para test PXI y PXIe

Plataforma para test PXI y PXIe

570
0
Compartir

Con varios chasis con capacidad para entre 3 y 18 slots, esta plataforma para test PXI y PXIe proporciona herramientas software para su integración en soluciones propias y sistemas operativos Windows y Linux.

Plataforma para test PXI y PXIeADLINK Technology ha anunciado que mostrará al público especializado sus últimos chasis y controladores PXI y PXIe para el mercado del testeo y la medición, en la feria Autotestcon 2017, a celebrarse en Schaumburg (Illinois, Estados Unidos) desde este lunes día 11 hasta el jueves 14.

Es una plataforma con la que ADLINK ha buscado la flexibilidad y la modularidad, además de la compatibilidad con módulos de prueba y medición de terceras partes, volcando en estaos chasis toda su experiencia con las plataformas PXI tras más de una década en el desarrollo de este tipo de productos para automatización y prueba.

En el marco de la Autotestcon, ADLINK mostrará varios chasis pertenecientes a su plataforma para test PXI y PXIe, que proporcionan desde 3 a 18 slots y una amplia variedad de opciones de controlador.

Cada una de estas plataformas cumple con las especificaciones PXI y PXI Express (PXIe), siendo también compatibles con todos los módulos de terceras partes que, a su vez, sean compatibles con los estándares PXI y PXIe, permitiendo asegurar con ello la máxima flexibilidad y disponibilidad con todas las configuraciones de las plataformas.

Complementos a la plataforma para test PXI y PXIe

Para apoyar el lanzamiento de estos nuevos chasis de ADLINK, la compañía fabricante también ha anunciado el lanzamiento de un amplio abanico de productos de alto rendimiento con las interfaces de bus de mayor velocidad y ancho de banda.

También proporciona un soporte de software robusto para todos sus productos de instrumentación modular, encontrándose disponibles los controladores (drivers) para los sistemas operativos Microsoft Windows y GNU/Linux.

A estos, se les suman varios SDK’s (kits de desarrollo de software, por sus siglas en inglés) para aplicaciones de terceras partes, como MATLAB o LabVIEW, así como el entorno de programación Visual Studio de Microsoft, la cual cosa permite la inclusión de funcionalidad en las aplicaciones realizadas a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here