Inicio NEXCOM VTK-GEM640 Tarjeta de conectividad para sistemas de visión

VTK-GEM640 Tarjeta de conectividad para sistemas de visión

1003
0

Con cuatro puertos de red, la tarjeta de conectividad para sistemas embebidos de visión por ordenador VTK-GEM640 cuenta con protección de corriente.

Nexcom, compañía taiwanesa especialista en soluciones embebidas para campos como la IoT o las soluciones médicas entre otros, presenta su nueva tarjeta VTK-GEM640, con un hardware pensado para su uso en aplicaciones de visión por computadora.

Basada en un controlador Intel 82580EB, dispone de cuatro puertos independientes con conector M12 XCoded y alimentación PoE+ para una velocidad Gigabit. La señal LAN cuenta con un aislamiento de 2 KV, al igual que la potencia de alimentación.

En lo que respecta al apartado PoE+, proporciona 25 W por puerto, con un máximo de 60 W para los cuatro puertos de los que dispone en conjunto, y cumple con el estándar IEEE 802.3af/at.

Para cada uno de los puertos cuenta con la posibilidad de PoE on/off y monitorización de los vatios de potencia. La alimentación entra a través de un slot PCIe o una entrada extra de 12 VDC en formato conector de cuatro pines.

Soporta jumbo frames de 9 KB y PTP (IEEE 1588), y cumple con el estándar EN50155 que la hace válida para su uso en aplicaciones ferroviarias, y con protección MIL-STD-810G ante golpes y vibraciones, además de la certificación CE/FCC de Clase A. Soporta una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.

El formato de la tarjeta de conectividad para sistemas embebidos de visión por computadora VTK-GEM640 es de PCIe de medio tamaño, de forma que permite una instalación fácil y rápida.

Aplicaciones directas para la nueva tarjeta de visión artificial

Es capaz de trabajar con vídeo a resoluciones de 4K con una alta tasa de refresco, sirviendo a aplicaciones, por ejemplo, de videovigilancia ayudada por inteligencia artificial, o aquellas de autoinspección mediante visión por computadora.

Para el desarrollo de soluciones, cuenta con una interfaz USB y el SDK para la administración del PoE se encuentra disponible para las plataformas software Microsoft Windows 10, y GNU/Linux con un kernel 4.x o superior.

VTK-GEM640 Tarjeta de conectividad para sistemas de visión

Por otro lado, tiene un tamaño de 182×125 mm, y un peso neto de 205 gramos.

Finalmente, hay más información, especificaciones, posibilidad de hacer un pedido o descarga de software en esta página del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.