Inicio Convertidores VPX577 Módulo Virtex UltraScale+ con Quad ADC y Dual DAC

VPX577 Módulo Virtex UltraScale+ con Quad ADC y Dual DAC

1777
0

Con un formato VPX 6U y 360 Mb de UltraRAM on-chip, el módulo VPX577 cumple los requisitos de simuladores de radar e inhibidores inteligentes.

VadaTech, fabricante de sistemas integrados, tarjetas embebidas, software y plataformas listas para su aplicación, anuncia el modelo VPX577, que ofrece un Quad ADC con ratios de muestreo de hasta 10,4 GSPS con una resolución de 12 bits (utilizando el TI ADC12DJ5200). Cada ADC es configurable para ejecutar un canal dual con la mitad de ratio de muestreo (5.2 GSPS) y así poder proporcional canales octales.

El VPX577 posee un Dual DAC basado en el TI DAC38RF82 con 14 bits a 9 GSPS. La interteconexión al FPGA es un banco dual de 64 bits con memoria DDR 4 de 8 GB por banco.

El FPGA XCVU13P posee 360 Mbde UltraRAM onchip, más que suficiente para simuladores de radar e inhibidores inteligentes. El FPGA se conecta directamente a la E/S trasera a través de SERDES y LVDS y soporta conexiones de backplane PCIe, SRIO, GbE/10GbE/40GbE/100GbE o Aurora.

Los GPIO se rutan al P2. Los ADC tienen una tasa de muestreo común desde el PLL bloqueado a un reloj de referencia de 10/100 MHz procedente del panel frontal o el backplane. El reloj de muestreo de los ADC es totalmente coherente con el resto y el DAC también cuenta con un reloj de muestreo coherente.

Dos opciones

El VPX577 dispone de dos opciones de routing para la interconexión de ADC/DAC al FPGA. La opción E = 0 conecta dos ADC a un ADC en la parte superior de la región SLR y a dos ADC y un DAC en la parte inferior de dicha región. Por su parte, la opción E = 1 conecta los cuatro ADC a la zona superior de SLR y dos DAC en la parte inferior.

VPX577 Módulo Virtex UltraScale+ con Quad ADC y Dual DAC

El módulo tiene un FPGA on board Zynq UltraScale+ con dos GbE y dos SERDES al P1 que se podrían configurar como PCIe. El Zynq se interconecta al Virtex FPGA vía PCIe x1 con compatibilidad PCIe Tandem Configuration, dos SERDES adicionales y un GPIO.

Además, el VPX577 incluye funciones de monitorización de la “salud” de la plataforma con la ayuda del software IPMI de VadaTech. Y un controlador de gestión dota de la capacidad de acceder a los sensores en la tarjeta y controlar las actualizaciones de imagen FPGA.

El VPX577 se encuentra disponible con las especificaciones de rango de temperatura y resistencia al choque/vibraciones de ANSI/VITA 47 (hasta V3 y OS2).

Finalmente, si estás interesado en más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.