Inicio Cámaras VisionAI Cámara Edge AI de 5 Mpx compatible con Linux

VisionAI Cámara Edge AI de 5 Mpx compatible con Linux

1288
0

Totalmente programable, la nueva cámara Edge AI de 5 Mpx compatible con Linux VisionAI combina un SoC quad A53 con TPU Google Edge para TensorFlow Lite y AutoML Vision Edge.

Imago Technologies anuncia el modelo VisionAI, una cámara Edge AI de 5 Mpx totalmente programable que está diseñada para inteligencia artificial (IA)/aprendizaje automático (ML) y aprendizaje profundo en aplicaciones de procesamiento de imagen como reconocimiento de patrones, detección de anomalías o defectos y lectura de código.

La cámara embebida VisionAI opera con Debian Linux en un SoC Cortex-A53 quad-core de 1,8 GHz, como el i.MX8M Mini. El SoC se empareja con el acelerador de IA Coral Edge TPU de Google. La Edge TPU ofrece una potencia de procesamiento IA de 4 TOPS usando 0,5 W por cada TOPS (2 TOPS por vatio) y soporta los marcos TensorFlow Lite y AutoML Vision Edge.

Capacidades y aplicaciones para a nueva cámara

En principio, la VisionAI está equipada con un sensor CMOS de obturador global de 1/1.8” con soporte de 5 MP (2560 × 1936) y ratios de frame de 65 fps. Ofrece un sistema de montaje de tubo de protección de la lente (opcional) o montaje-C y capacidad de led con luz estroboscópica.

Además, esta cámara posee una memoria DDR4 de 2 GB, un slot microSD para hasta 32 GB y un puerto GbE con cable. El DIO, que se combina en un solo cable, incluye dos entradas digitales y cuatro salidas digitales.

La VisionAI que mide 50 × 50 × 40,1 mm y pesa 183 gramos, rinde con una entrada de alimentación de 24 VDC (21-28 V) y soporta temperaturas de entre 5 y 40 °C. Una cubierta protectora (opcional) salvaguarda las lentes montadas en C conectadas.

VisionAI Cámara Edge AI de 5 Mpx compatible con Linux

Por otro lado, el fabricante Imago también suministra un kit de desarrollo de software (SDK) y programas de muestra para adquisición de imagen, gestión de E/S y otras funciones básicas.

Para los lectores interesados, se encuentra disponible más información de la cámara inteligente en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.