Inicio Cámaras Módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Tau 2+

Módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Tau 2+

2094
0

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies, anuncia el lanzamiento de la cámara Tau 2+, una cámara infrarroja de onda larga (LWIR) de la gama Tau2 con la máxima sensibilidad.

 Con las mismas interfaces mecánicas, eléctricas y ópticas ampliamente implementadas de Tau 2, Tau 2+ puede utilizarse como alternativa, pero con una mejora de la sensibilidad de 1,5 veces y un motor de procesamiento de imágenes rediseñado para mejorar de forma significa la nitidez y el contraste.

Detección de objetos a mayor distancia

Con una temperatura diferencial equivalente de ruido (NEDT) inferior a 25 mK (miliKelvin), la mitad del estándar típico de la industria, ofrece un rendimiento de detección, reconocimiento e identificación (DRI) considerablemente mejorado. Además, gracias a las opciones de lente amplia e interfaz óptica simple para ópticas diseñadas para integradores, es posible utilizar este DRI mejorado sobre múltiples campos de visión (FOV).

Por otro lado, Tau 2+ cuenta con el mejor algoritmo de procesamiento de imágenes de su clase, que proporciona detalles térmicos más claros en entornos exigentes. Presenta un nuevo nivel de diferencias de temperatura mínimas resolubles (MRTD), un contraste de escena mejorado, con negros más negros y blancos más blancos, así como un ruido de imagen bajo. Tau 2+ resuelve la información clave gracias a un contraste mejorado e imágenes más nítidas.

Diseñada para integradores

Módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga Tau 2+

La interfaz compartida Tau 2 y el acceso a un equipo de servicios técnicos altamente cualificado para el soporte de integración reducen el riesgo de desarrollo y acortan el tiempo de comercialización.

Así, diseñada para integradores, ofrece la gama más amplia de opciones de lentes del sector y una documentación completa del producto con años de experiencia en la producción de Tau. Las conexiones estándar disponibles en el mercado son USB, CMOS, Camera Link y Ethernet. Para más información, visita este enlace: www.flir.com/tau-series

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.