Inicio Especial Panel PC VERSO Ordenadores rugerizados con procesador Intel Core i7-1185GRE

VERSO Ordenadores rugerizados con procesador Intel Core i7-1185GRE

1985
0

Los ordenadores rugerizados VERSO para montaje en vehículo se dirigen a aplicaciones avanzadas en defensa, minería, agricultura, ingeniería forestal y puertos.

JLT Mobile Computers anuncia el lanzamiento novedades de ordenadores rugerizados de la serie VERSO. Estos modelos actualizados de ordenadores de montaje en vehículo garantizan el rendimiento gracias a la combinación de un procesador Intel Core i7-1185GRE de undécima generación, memoria de disco y capacidad de almacenamiento.

La serie VERSO se presenta con una configuración estándar de 16 GB de memoria DDR4 (opcional de hasta 32 GB), capacidad Wi-Fi 6E para mejorar la seguridad, la conectividad y la cobertura, compatibilidad con Windows 10 y Windows 11 y tecnología táctil capacitiva JLT PowerTouch y display de alto brillo. Además, ofrece una solución dockingfree que elimina los periodos de inactividad de conexiones de cuan poco fiables.

Aplicaciones

Así pues, estos ordenadores rugerizados dotan de procesamiento rápido en tiempo real de grandes cantidades de datos en aplicaciones como sistemas de streaming de vídeo HD, cálculos GEO, creación de mapas 3D o procesamiento de imagen en defensa, minería, agricultura, ingeniería forestal y puertos.

VERSO Ordenadores rugerizados con procesador Intel Core i7-1185GRE

La serie VERSO acelera operaciones como mapas 3D, simulaciones, procesamiento de imagen y otras tareas complejas con elevados requisitos de potencia de CPU. Además, la memoria de 32 GB respalda operaciones de análisis estadístico y simulaciones de grandes cantidades de datos de sensores, drones o cámaras para ayudar en la toma de decisiones.

Estos ordenadores rugerizados “mejorados” cuentan con la validación Navis Ready que simplifica la integración con el entorno del sistema operativo del terminal (TOS) Navis N4 a nivel de hardware y software.

Es posible obtener más datos en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.