Inicio Especial Panel PC Serie SPC de ordenadores en formato panel

Serie SPC de ordenadores en formato panel

1649
0

Con un diseño compacto y disponibles en cinco tamaños de pantalla, la serie de ordenadores en formato panel SPC monta dos unidades de almacenamiento extraíbles.

Stealth, especialista en ordenadores, pantallas y periféricos rugerizados para aplicaciones exigentes con más de tres décadas de experiencia en el mercado, presenta su nueva serie de ordenadores en formato panel SPC, diseñados para entornos industriales.

Serie SPC de ordenadores en formato panel

Por esto, cuentan con un diseño sin ventilador (fanless) y microprocesadores Intel de duodécima, decimotercera, y decimocuarta generación, ofreciendo una potencia de diseño térmico de hasta 35 W. El diseño sin marco incluye una ranura M.2 Key-M, un conector de audio interno, dos puertos Ethernet, dos puertos USB 3.2 (Gen2) y dos puertos USB 2.0.

Para el almacenamiento interno, cuentan con dos unidades SSD de 2,5 pulgadas, removibles, con slots M.2 para más opciones. El panel frontal cuenta con protección NEMA 4/IP65, y soporta una temperatura operativa de entre -30 y +70 grados centígrados.

A nivel de software, y por su arquitectura x86-64, es compatible con los sistemas operativos disponibles para dicho hardware, como Microsoft Windows 10 y 11.

Cinco modelos de 15 a 24 pulgadas

La nueva serie SPC no solamente destaca por su rendimiento, sino también por su capacidad de ahorro de espacio; al combinar el ordenador y la pantalla en una sola unidad, se libera una gran cantidad de espacio de trabajo, simplifica la instalación ya que requiere menos componentes, y reduce el cableado.

La funcionalidad de pantalla táctil mediante tecnología PCAP lo convierte en idóneo para un uso industrial, permitiendo su manejo incluso con guantes, pudiendo facilitar la implementación de interfaces hombre-máquina integradas. Estos sistemas se adaptan perfectamente como navegadores web, terminales HMI en todos los niveles de control de automatización, o como sistemas de alto rendimiento en condiciones exigentes.

Inicialmente, la serie cuenta con cinco modelos, con tamaños de pantalla de 15, 17, 19, 21,5 y 24 pulgadas. Todos ellos cuentan con certificaciones CE, FCC, UKCA, y RoHS, y podemos montarlos con soporte VESA.

Por si te interesa, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la serie SPC. Y en nuestro monográfico Especial Panel PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

Guillem Alsina
En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.