Inicio apps Velneo, desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos embebidos

Velneo, desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos embebidos

811
0

Hoy en día, nos encontramos transitando un contexto en el que son cada vez más las tareas que se llevan a cabo en los teléfonos móviles. En este sentido, las aplicaciones aparecen como herramientas indispensables para poder encontrar formas efectivas, veloces y sencillas de realizar cada tarea, sin conocimientos específicos y sin limitaciones.

Por esta razón, tanto para el uso de los usuarios particulares como para las empresas que se benefician sustancialmente de su utilización, el desarrollo de aplicaciones es una práctica cada vez más desarrollada y que puede aportar muchos beneficios.

Beneficios de las aplicaciones móviles en las empresas

Siguiendo lo mencionado con anterioridad, hoy en día muchas compañías desarrollan aplicaciones móviles que se adapten a sus necesidades particulares de funcionamiento. Esto se debe a los múltiples beneficios que estos desarrollos aportan a las organizaciones, independientemente de su sector, número de personal, entre otras cosas. Algunas de las principales ventajas que se pueden destacar de las aplicaciones en compañías son:

  • Facilidad de acceso a consulta sin la necesidad de tener ordenadores en todo momento y lugar.
  • Manejo de información al instante y en tiempo real.
  • Acceso a un canal de comunicación entre las organizaciones y sus clientes o empleados.
  • Envío de notificaciones a través de métodos inmediatos de recepción.
  • Mejora en el posicionamiento SEO.

Velneo, la solución para desarrollar aplicaciones móviles

Entendiendo lo anterior, Velneo es un producto muy completo para el desarrollo de todo tipo de aplicaciones móviles. Permite escoger entre crear el software CORE de la empresa y soluciones departamentales capaces de integrarse al programa central, o crear soluciones para los clientes en caso de ser una empresa de desarrollo.

Velneo, desarrollo de aplicaciones para todo tipo de dispositivos embebidos

En este sentido, para empresas permite crear y desarrollar con el departamento o con el apoyo de los propios partners de Velneo, mientras que, para desarrolladores, es apta para freelancers o empresas de desarrollo que buscan crear buenas soluciones para terceros.

Uno de sus puntos destacados es el Low-Code, que permite desarrollar cualquier tipo de aplicación en menos tiempo. Además, incorpora una base de datos diseñada especialmente para sacar el máximo rendimiento a la información con datos ilimitados, mejor organización interna y mayor velocidad. Además, es un sistema que ofrece la posibilidad de construir a partir de su plantilla vERP, ahorrando mucho dinero y tiempo de trabajo gracias a la posibilidad de programar con una plantilla de código empresarial personalizable, reutilizable y sin royalties.

Por otra parte, se puede destacar que Velneo ofrece, además, la posibilidad de desarrollar aplicaciones software para firmware y controladores. El firmware o soporte lógico inalterable consiste en un programa informático que determina la lógica de más bajo nivel para el control de los circuitos electrónicos de cualquier tipo de dispositivos.

Posibilidad de desarrollar en cualquier sistema operativo

Finalmente, otro de los aspectos a destacar de la posibilidad de desarrollar aplicaciones móviles con Velneo tiene que ver con desplegar en cualquier sistema operativo o dispositivo.

Así, se trata de aplicaciones que se pueden utilizar desde donde se desee, eligiendo si instalarlas en un CPD (On premise) o utilizarlas desde la nube (Cloud). Son aplicaciones que se pueden ejecutar desde cualquier sistema, pero también desde el navegador web sin la necesidad de generar instalaciones. Ello, de acuerdo con las necesidades y preferencias de cada empresa o desarrollador en particular.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Ingeniero de Electrónica y sistemas por la Universidad Pontificia Javeriana en Bogotá, Colombia. Nací en Medellín y viví allá hasta mi educación superior. Voluntario de la rama IEEE Javeriana donde soy vicepresidente. Me gustan los ordenadores, la robótica, la programación y temas afines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.