Inicio Empresas Acuerdos Variscite se asocia con Grossenbacher Systeme

Variscite se asocia con Grossenbacher Systeme

996
0

Variscite, uno de los principales desarrolladores y fabricantes mundiales de System on Modules, anunció una asociación significativa con Grossenbacher Systeme, un especialista suizo en ingeniería electrónica y servicios de fabricación, centrándose en sistemas industriales integrados como sistemas de control, sistemas de visualización y electrónica médica.

El objetivo de esta asociación es aprovechar las ventajas de la tecnología SoM System on Module y proporcionar un soporte completo del sistema para las empresas que desarrollan dispositivos basados ​​en ARM; Desde la etapa inicial del concepto, a través del diseño personalizado de hardware y software, hasta la exitosa producción en masa.

Futuro en el acuerdo

Variscite está expandiendo su actividad comercial al establecer su filial local en Alemania y actualizar su sitio web y sus activos de marketing para satisfacer las necesidades locales. La asociación con Grossenbacher Systeme es un paso adicional en el curso general de la compañía en la región DACH.

Variscite desarrolla y produce Sistemas en Módulos (SoM) basados ​​en ARM en varias líneas de productos compatibles con clavijas, con una amplia gama de niveles de rendimiento, conjunto de funciones y precios. El amplio portafolio de SoM de esta marca abarca desde soluciones de tamaño pequeño y rentables basadas en procesadores como el NXP i.MX 6UL / 6ULL, hasta módulos de rango medio basados ​​en NXP i.MX 6 o 7 y hasta los más nuevos. Módulos potentes basados ​​en los procesadores de múltiples núcleos i.MX 8 de NXP con funciones multimedia de gama alta.

Los clientes de Grossenbacher Systeme en los mercados de soluciones integradas, controladores y sistemas de visualización se beneficiarán del desarrollo acelerado de hardware de su propio sistema en torno a las soluciones SoM, que acortarán aún más el tiempo de comercialización y reducirán los costos y riesgos generales de desarrollo del sistema, a la vez que se benefician de los recursos locales. Soporte para todo el proceso de diseño del sistema e integración de su plataforma personalizada.

Comentarios tras el acuerdo con Grossenbacher Systeme

“Nos complace llevar la asociación con Variscite al siguiente nivel, especialmente porque ya hemos realizado muchos proyectos exitosos basados ​​en estos productos y los hemos llevado a la producción en masa. Además, tenemos una historia común positiva con la gerencia de Variscite. Por lo tanto, creemos en el potencial de esta asociación”, dice Oliver Roth, Director General de Grossenbacher Systeme AG.

Variscite se asocia con Grossenbacher SystemeMarkus Steidl, Director Gerente de Ventas y Mercadeo de Variscite, agrega: “Junto con la apertura de nuestra nueva subsidiaria Variscite en Alemania, la cooperación con Grossenbacher es otro paso más en la construcción de nuestra presencia local y ecosistema en la región DACH, con el objetivo de proporcionar a los clientes la mejor solución de sistema para nuestros productos SoM líderes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.