Inicio Empresas Acuerdos Macroservice distribuidor oficial de ProDVX

Macroservice distribuidor oficial de ProDVX

601
0

El mayorista se convierte en distribuidor oficial de ProDVX de un amplio catálogo de equipos todo en uno con pantalla táctil de 7 a 32” para cartelería digital, domótica y automatización industrial.

Macroservice distribuidor oficial de ProDVXMacroservice, empresa de fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, y ProDVX, fabricante neerlandés de hardware para aplicaciones de Digital Signage e Interactive Digital Signage, han fortalecido su acuerdo de colaboración en el mercado español.

Coincidiendo con la celebración de la feria ISE 2018 en Ámsterdam (Países Bajos), ProDVX nombró a Macroservice distribuidor oficial para España, fruto de los buenos resultados obtenidos en 2017.

Con más de treinta años de experiencia en sistemas táctiles y nuevas tecnologías, Macroservice ofrece soporte local y valor añadido a los productos de ProDVX y, por lo tanto, puede suministrar una solución completa a integradores, resellers y clientes.

Todos los equipos táctiles de ProDVX se suministran con dos años de garantía en laboratorio.

Productos en el acuerdo con ProDVX

La compañía distribuye el amplio catálogo de equipos todo en uno con pantalla táctil de 7 a 32” y sistema operativo Android o Windows 10 IoT que satisfacen las necesidades de uso intensivo (24/7) en proyectos de cartelería digital, domótica y automatización industrial.

Estos equipos se encuentran disponibles en diversas versiones con tecnología multi-touch (detección de entre cinco y diez toques simultáneos), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), anclajes posteriores VESA y diversas opciones de rendimiento informático, capacidades multimedia y conectividad para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

Además, estos diseños modernos y elegantes (con envolvente plástico de color negro) pueden incorporar accesorios y periféricos, destacando peanas para instalación de sobremesa, pedestales para puntos de información, escáneres de códigos de barras (1D o 2D), lectores de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lectores de proximidad RFID / NFC, cámara web y caja para empotrar en pared.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.