Inicio AIoT VAB-950 tarjeta CPU con MediaTek i500 para el AIoT

VAB-950 tarjeta CPU con MediaTek i500 para el AIoT

1921
0

El modelo VAB-950 es una nueva tarjeta CPU con MediaTek i500 para el AIoT que combina procesamiento, funciones inalámbricas y multimedia y conectividad E/S en un formato EPIC altamente integrado.

VIA Technologies, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de la tarjeta VAB-950 con procesador MediaTek i500 y con la plataforma AIoT MediaTek i500.

Así, esta tarjeta con procesador MediaTek i500 combina tecnología de inteligencia artificial de alto rendimiento para displays, reconocimiento de objetos y voz con funciones inalámbricas y de conectividad E/S.

Además, contribuye a acelerar el desarrollo de dispositivos inteligentes para entornos domésticos, comerciales, industriales y educativos.

“Como la IA se mueve cada vez más al borde, crece la demanda de dispositivos inteligentes con procesamiento edge, visión artificial y capacidades multimedia a un ritmo sin precedentes”, comenta Richard Brown, vicepresidente de marketing internacional de VIA Technologies, Inc. “Para esto, la nueva VAB-950 ofrece el camino más rápido y fiable que permitirá beneficiarse de una gran oportunidad de mercado al crear dispositivos innovadores que mejoren la experiencia del usuario”.

Características técnicas en la tarjeta CPU

Para empezar, el procesador octa-core MediaTek i500 integra un procesador IA que soporta procesamiento edge de alto rendimiento, capacidades multimedia, múltiples cámaras de elevada resolución, pantallas táctiles conectadas y multitarea.

Por otro lado, la conectividad se consigue mediante un slot de tarjeta SIM para LTE/4G, Wi-Fi 802.11ac de banda dual, dos puertos Fast Ethernet y Bluetooth 5.0, en tanto que las funciones E/S incluyen un puerto USB 2.0, un puerto COM RS232 y soporte de display y cámara HDMI, MIPI DSI y MIPI CSI-2.

VAB-950 tarjeta CPU con MediaTek i500 para el AIoT

Con estas propiedades, la placa, que tiene un formato EPIC de 14 x 10 cm, también se caracteriza por una memoria flash eMMC 5.1 de 16 GB y sistema operativo Yocto 2.6 o Android 10 BSP.

Además, con el soporte local de Anatronic, VIA ofrece servicios de personalización de hardware y software que minimizan los costes de desarrollo y acortan el tiempo de llegada al mercado. Tienes más información en la página del producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.