Inicio AIoT Sistema sin ventilador embebido con acceso frontal

Sistema sin ventilador embebido con acceso frontal

872
0

El sistema sin ventilador embebido con acceso frontal eBOX640-521-FL resulta idóneo en almacenes y factorías inteligentes y proyectos AIoT.

Axiomtek anuncia el eBOX640-521-FL, su nuevo sistema embebido sin ventilador de alto rendimiento con procesador Intel Core i7/i5/i3 y Celeron (socket LGA1151) de octava generación y chipset Intel H310 (Coffee Lake).

Este sistema dispone de una amplia variedad de interfaces E/S accesibles en el frontal para facilitar las tareas de cableado y mantenimiento. También posee una ventana E/S flexible para poder personalizar la solución en función de los requisitos de aplicación en almacenes y factorías inteligentes, automatización de maquinaria, test de producto y proyectos AIoT.

Con una cubierta de aluminio extruido y acero IP40, este Box PC puede operar en entornos adversos con un rango de temperatura de -10 a +50 °C y resistir una vibración de hasta 3G.

Sistema sin ventilador embebido con acceso frontal

“El eBOX640-521-FL con E/S en el frontal se adapta a las necesidades de lugares con limitaciones de espacio donde el acceso a la parte trasera resulta complicado. Su ventana E/S flexible cumple los requisitos de las aplicaciones de automatización”, comenta Janney Lee, jefe de producto de Axiomtek.

“Para garantizar las comunicaciones inalámbricas, el eBOX640-521-FL cuenta con un slot PCI Express Mini Card y un socket M.2 Key E 2230 (Wi-Fi). También es compatible con los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux”, añade Lee.

El nuevo sistema embebido aporta conectividad E/S a través de un RS-232/422/485, un RS-232, dos Gigabit Ethernet, dos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un audio (salida de línea), un DisplayPort, un HDMI, un DIO de ocho canales y cuatro huecos para antena tipo-SMA.

Este modelo de grado industrial también se distingue por un amplio rango de entrada de alimentación de 12/19 a 24 VDC con un conector DC-Jack, así como por dos slots SO-DIMM DDR4-2400 para una memoria de sistema de hasta 32 GB y dos bahías de disco HDD SATA de 2.5” para aumentar la capacidad de almacenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.