Inicio Axiomtek UST210-83K-FL Gateway IoT sin ventilador

UST210-83K-FL Gateway IoT sin ventilador

1444
0

Con un procesador Apollo Lake-I y funcionalidad PoE, este nuevo gateway IoT sin ventilador para carril DIN en vehículos titulado UST210-83K-FL, resulta ideal en múltiples aplicaciones.

Axiomtek, compañía especializada en el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia la disponibilidad del UST210-83K-FL, un Box PC sin ventilador para carril DIN en vehículos.

Con un procesador Intel Atom x5-E3940 (Apollo Lake-I) y compatibilidad con Windows10 y Linux Ubuntu 18.04, el UST210-83K-FL ha sido diseñado para aplicaciones a bordo de vehículos como monitorización de flotas, sistemas de gestión y edge computing.

Este gateway IoT ofrece comunicaciones bidireccionales seguras en proyectos de transporte público y autobuses lanzadera, coches patrulla, ambulancia, vehículos comerciales y camiones pesados. Al ser un diseño sin ventilador, elimina el ruido acústico y aumenta la fiabilidad.

Conectividad incorporada en el gateway

En principio, el nuevo sistema embebido, que también se puede montar en pared, cuenta con puertos E/S accesibles desde el frontal para facilitar las tareas de mantenimiento y una función Smart Ignition para programar el encendido y el apagado y así proteger la batería.

Cumple las normativas ISO 7637-2 y MIL-STD-810G y soporta una vibración de hasta 3 Grms, garantizando una operación estable en condiciones ambientales adversas (entre -40 y +70 °C).

Además, con los certificados CE y FCC, el UST210-83K-FL también se caracteriza por un slot DDR3L-1866 SO-DIMM con hasta 8 GB de memoria de sistema, un rango de tensión de entrada de 9 a 36 VDC, monitorización remota inteligente vía AMS AXView e información segura mediante Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0).

UST210-83K-FL Gateway IoT sin ventilador para carril DIN en vehículos

Si te interesa ampliar la información sobre esta Gateway o solicitar precios, te recomendamos visitar esta página de su distribuidor Impulse Embedded.

También encontrarás hojas de datos de los diferentes modelos que se comercializan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.