Inicio Axiomtek Sistema edge computing embebido y compacto

Sistema edge computing embebido y compacto

1394
0

El eBOX100-51R-FL sin ventilador resulta ideal en sistemas de automatización de factorías, IoT industrial, edge computing, cartelería digital, kioscos y retail.

Axiomtek anuncia el eBOX100-51R-FL, un sistema embebido ultracompacto (de 600 gramos) con procesador Intel Core ULT y funcionalidad E/S que pretende incrementar la flexibilidad en aplicaciones de edge computing, IIoT gateway y otros campos.

El eBOX100-51R-FL incluye un procesador Intel Core i5-7300U o Intel Celeron 3965U y conectividad E/S en el panel frontal para facilitar el acceso en tareas de instalación y mantenimiento.

Se presenta con slot DDR4-2133 SO-DIMM con memoria de sistema de hasta 16 GB y con dos RS-232/422/485, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, un DisplayPort++, un AT/ATX quick switch, un conector de entrada de alimentación de 12 VDC atornillado y dos huecos de antena de tipo SMA. También está equipado con un slot M.2 Key E 2230 slot para Wi-Fi y un M.2 Key B 2242 para almacenamiento SATA.

Sistema edge computing embebido y compacto

“El eBOX100-51R-FL cuenta con múltiples opciones de instalación para un uso versátil en diferentes entornos. No sólo se podría montar en pared o VESA, sino también en carril DIN para satisfacer las necesidades de aplicaciones industriales”, comenta Janney Lee, product manager de Axiomtek. Y añade, “Compatible con Windows 10 IoT y Linux, esta plataforma ultracompacta con cubierta de aluminio extruido y acero puede operar en el rango de -10 a +50 °C y resistir una vibración de hasta 3G. Además, ha pasado las pruebas de certificación CE y FCC Clase A”.

El eBOX100-51R-FL, que también soporta el software exclusivo AXView 3.0, Intel AMT 11 y Microsoft Azure, se puede emplear en sistemas de automatización de factorías, IoT industrial, edge computing, cartelería digital, kioscos y tiendas inteligentes (retail).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.