Inicio Axiomtek Sistema edge computing embebido y compacto

Sistema edge computing embebido y compacto

1132
0

El eBOX100-51R-FL sin ventilador resulta ideal en sistemas de automatización de factorías, IoT industrial, edge computing, cartelería digital, kioscos y retail.

Axiomtek anuncia el eBOX100-51R-FL, un sistema embebido ultracompacto (de 600 gramos) con procesador Intel Core ULT y funcionalidad E/S que pretende incrementar la flexibilidad en aplicaciones de edge computing, IIoT gateway y otros campos.

El eBOX100-51R-FL incluye un procesador Intel Core i5-7300U o Intel Celeron 3965U y conectividad E/S en el panel frontal para facilitar el acceso en tareas de instalación y mantenimiento.

Se presenta con slot DDR4-2133 SO-DIMM con memoria de sistema de hasta 16 GB y con dos RS-232/422/485, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet, un DisplayPort++, un AT/ATX quick switch, un conector de entrada de alimentación de 12 VDC atornillado y dos huecos de antena de tipo SMA. También está equipado con un slot M.2 Key E 2230 slot para Wi-Fi y un M.2 Key B 2242 para almacenamiento SATA.

Sistema edge computing embebido y compacto

“El eBOX100-51R-FL cuenta con múltiples opciones de instalación para un uso versátil en diferentes entornos. No sólo se podría montar en pared o VESA, sino también en carril DIN para satisfacer las necesidades de aplicaciones industriales”, comenta Janney Lee, product manager de Axiomtek. Y añade, “Compatible con Windows 10 IoT y Linux, esta plataforma ultracompacta con cubierta de aluminio extruido y acero puede operar en el rango de -10 a +50 °C y resistir una vibración de hasta 3G. Además, ha pasado las pruebas de certificación CE y FCC Clase A”.

El eBOX100-51R-FL, que también soporta el software exclusivo AXView 3.0, Intel AMT 11 y Microsoft Azure, se puede emplear en sistemas de automatización de factorías, IoT industrial, edge computing, cartelería digital, kioscos y tiendas inteligentes (retail).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.