Inicio Almacenamiento Unidades SSD industriales

Unidades SSD industriales

671
0

Con ciclos de programación y borrado extremadamente numerosos, estas unidades SSD industriales se encuentran disponibles en varias capacidades para adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de aplicación.

Greenliant Systems ha anunciado la disponibilidad de muestras de sus nuevas unidades de almacenamiento SSD SATA de 6 Gbps EnduroSLC y NANDrive, entregadas en un encapsulado BGA (Ball Grid Array).

Son unas unidades preparadas para operar en entornos industriales y, por lo tanto, exigentes en lo que se refiere a las condiciones que los discos deben aguantar. A este tipo de aplicaciones, las nuevas SSD de Greenliant les aportan una gran capacidad de retención de datos y un alto número de ciclos P/E (program-erase).

Dependiendo del modelo de unidad, ofrecen 50.000, 100.000 y hasta incluso más de 250.000 ciclos P/E, siendo esta última una capacidad líder en la industria según la misma Greenliant.

Carecen de controlador DRAM, y disponen de una protección mejorada de los datos ante posibles pérdidas de alimentación. En cuanto a su rendimiento, este es, según la fabricante, cuatro veces mayor que la generación anterior de productos NANDrive.

Estas unidades SSD industriales SSD SATA de 6 Gb/s soportan NCQ (Native Command Queuing) de hasta 32 comandos, y utilizan técnicas de administración NAND avanzadas para optimizar el rendimiento del dispositivo durante toda su vida operativa.

Las capacidades en las que se encuentran disponibles las nuevas unidades de Greenliant van desde los 2 hasta los 128 GB, pudiendo adaptarse a las necesidades de cualquier tipo de aplicación y con cualquier objetivo.

Usos para las nuevas unidades SSD industriales

Unidades SSD industriales

Entre las aplicaciones para las que pueden ser utilizadas tenemos la computación de alto rendimiento, las de computación industrial, en el sector del transporte, o en la industria del vídeo y las aplicaciones de red, entre otras.

El rango de temperaturas operativas que soportan va desde los -40 hasta los +85 grados centígrados, estando disponibles en encapsulado BGA de 14×24 mm con un paso de 1 mm que facilita y abarata su montaje en una placa base.

Además, para garantizar la retrocompatibilidad, la SATA NANDrive presenta el mismo tamaño a través de todas las capacidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.