Inicio 3D Unidades SSD 3D NAND industriales

Unidades SSD 3D NAND industriales

502
0

Con soporte para un amplio rango de temperaturas operativas, estas unidades SSD 3D NAND industriales también se presentan en varios factores de forma y con distintas conexiones.

Rutronik presenta su nueva generación de unidades de almacenamiento SSD que emplean la tecnología 3D NAND de Transcend, fabricante especialista en soluciones de almacenamiento, y que ofrecen soporte para un rango extendido de temperaturas operativas para poder servir a aplicaciones que deban trabajar en entornos exigentes como los industriales.

La tecnología 3D NAND empleada es la BiCS4 de 96 capas, y los factores de forma en los que se presentan estas unidades SSD son los NVMe PCIe Gen3 x4, SATA III M.2, y mSATA.

En lo que se refiere a las capacidades, tenemos también una amplia gama entre la que escoger, que va desde los 64 GB, hasta los 2 TB.

Además de tener una clasificación de resistencia similar a los 3000 ciclos P/E, estas unidades SSD 3D NAND industriales cuentan con nuevas características como, por ejemplo, el dedo de oro de la PCB predeterminado de 30 µ», y la tecnología Corner Bond que protege los componentes contra el desgaste.

El pin tiene un recubrimiento de oro duro galvanizado sólido y grueso que ofrece a la PCB una gran conductividad y capacidad antioxidante, además de proteger los componentes de la abrasión y la sulfuración.

Asimismo, estas unidades disponen de una Corner Bond horneada predeterminada, que fortalece los componentes clave y aumenta la fiabilidad bajo alta tensión térmica o vibratoria, alta aceleración gravitacional y aplicaciones de alto ciclo de fatiga.

También ofrecen soporte para un rango extendido de temperaturas operativas, que va desde los -20 hasta los +75 grados centígrados, a lo que añaden estrangulamiento termodinámico, lo que les permite una mayor durabilidad además de mantener un rendimiento constante gracias a evitar sobrecalentamientos.

Aplicaciones ideales para los nuevos SSD

Unidades SSD 3D NAND industriales

Cuentan también con caché DRAM embebida, y son robustas y resilientes, asegurando una operativa robusta incluso cuando se dan cambios súbitos de temperatura y estrés medioambiental.

Entre los campos de uso para los que son adecuadas estas unidades de almacenamiento SSD tenemos la automatización, el gaming, las soluciones embebidas, los servidores, el transporte, o las soluciones para el ámbito de la salud. Como se presentan en distintos factores de forma y con diferentes interfaces, están disponibles para casi cualquier campo de aplicación imaginable.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.