Microchip anuncia el nuevo kit de desarrollo para gestos 3D MGC3130 Hillstar que ofrece a los diseñadores un método paso a paso para el desarrollo de sistemas con gestos 3D mediante el MGC3130 de Microchip y electrodos que cubran sus requisitos particulares en cuanto a espacio.
Es la primera solución monochip existente en el mundo para seguimiento de gestos 3D y de la posición en espacio libre, convirtiéndose en un sistema de referencia completo formado por un módulo MGC3130 y un electrodo de referencia de ejemplo. Con varios diseños de electrodos de referencia añadidos, el software de interface gráfico de usuario Aurea y un módulo puente I2C-USB, el kit facilita la incorporación de diseños basados en diferentes formatos.
La tecnología GestIC que permite el MGC3130 cubre una amplia variedad de aplicaciones en el mercado informático, como ordenadores portátiles, teclados y dispositivos de entrada; en aplicaciones de iluminación como interruptores y controles; en electrónica de consumo, como bases de conexión para audio, así como en impresoras y copiadoras; y en el automóvil para controles en el habitáculo, entre otras.
Proporciona a los diseñadores una vía para integrar la tecnología líder de Microchip en sus aplicaciones en el menor tiempo posible.
Permite integrar un interface de usuario 3D para la posición de la mano y gestos prácticamente en cualquier producto electrónico de estructura modular. Además, se proporciona documentación completa, esquemas de referencia, hardware y un interface gráfico de usuario de software.