Inicio Almacenamiento Unidades de almacenamiento flash T5EN

Unidades de almacenamiento flash T5EN

1401
0

Contando con capacidades avanzadas de encriptación para mantener seguros los datos almacenados, las unidades de almacenamiento flash T5EN están preparadas para asumir las tareas y los entornos de trabajo más exigentes.

SMART Modular Technologies, especialista en soluciones de memoria volátil y almacenamiento no volátil con más de tres décadas de experiencia en el mercado, anuncia sus nuevas unidades de almacenamiento flash de alta velocidad para su uso por parte de sectores con una demanda de rendimiento y seguridad críticas como son la aeroespacial, de defensa, o la industria en general.

La gama de soluciones de almacenamiento T5EN siguen los estándares PCIe/NVMe M.2 2280 y U.2, siendo durables, resistentes y seguras.

Ofrecen capacidades que se elevan hasta los 8 Terabytes (4 TB si hablamos del formato M.2) con un rendimiento Gen3x4 gracias al uso de tecnología flash TLC 3D con soporte pSLC. Tanto la unidad U.2 como el módulo M.2 disponen de NAND TLC (triple-level cell) 3D y pSLC (pseudo single-level cell).

Seguridad incorporada en los dispositivos de almacenamiento

Por lo que respecta a la seguridad, ambas versiones proporcionan encriptación AES-XTS de 256 bits, protegiendo de forma automática los datos escritos en la unidad. Ambas cumplen también con la especificación OPAL 2.0, la cual constituye también otro nivel de auto encriptación que permite asegurar que los datos almacenados en la unidad SSD no son accesibles por parte de personal no autorizado.

Las unidades de almacenamiento flash T5EN de SMART proporcionan soporte para un algoritmo de borrado seguro de los datos de clase militar. Las unidades de 2,5 pulgadas son compatibles con el estándar de conectividad SATA 3.0 de 6.0 Gbps.

Unidades de almacenamiento flash T5EN

Todas estas funcionalidades dotan a estas unidades del mayor nivel de protección para aplicaciones de misión crítica.

En la página web de la fabricante podemos ver las distintas configuraciones, formatos y capacidades que ofrece la gama.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.