Inicio Allxon Tecnología de gestión de almacenamiento inteligente en el IoT

Tecnología de gestión de almacenamiento inteligente en el IoT

3501
0

Nueva tecnología de gestión de almacenamiento inteligente en el IoT en formato app para la prevención de seguridad contra las amenazas en la nube de las plataformas industriales.

Ha habido un rápido aumento de la conciencia sobre la seguridad de la información durante la epidemia de COVID-19, y los ataques de ransomware han proliferado en todo el mundo en los últimos años.

Con esto en mente, Apacer, experto mundial en la fabricación de memorias DRAM y SSD industriales, y Allxon han unido sinergias para desarrollar una tecnología de gestión de almacenamiento inteligente en el IoT.

Así, Allxon Device Management, una aplicación basada en la plataforma de nube abierta de Allxon, ahora incluye la solución de doble barrera de Apacer denominada Cloud Edition.

Desde la prevención de desastres hasta la recuperación de desastres, permite a los clientes industriales monitorizar de forma remota los SSD y también brinda servicios de advertencia / alerta, así como respaldo y recuperación de datos y el sistema operativo.

Al tiempo que ayuda a los clientes a introducir servicios de administración de conectividad SSD, previene las amenazas de seguridad en la nube con anticipación y reduce en gran medida el tiempo de inactividad, así como los costos innecesarios de mano de obra y mantenimiento.

Aplicaciones como el comercio minorista inteligente y la señalización digital definitivamente se beneficiarán de este sistema.

Funciones en la app de gestión de almacenamiento inteligente

Este servicio de administración de dispositivos inteligentes también incluye mecanismos de copia de seguridad y recuperación de datos y el sistema operativo, de modo que los dispositivos remotos que funcionan de manera anormal se pueden reiniciar y volver a funcionar en el menor tiempo posible.

Tecnología de gestión de almacenamiento inteligente en el IoT

Esto puede poner fin a las crisis relacionadas con choques antes de tiempo y permitir que los dispositivos vuelvan a las condiciones de trabajo normales, lo que reduce en gran medida los costos de mano de obra y mantenimiento relacionados con el tiempo de inactividad.

La plataforma abierta para la administración de dispositivos más inteligente desarrollada por Apacer y Allxon permite a los clientes administrar múltiples marcas diferentes, diferentes sistemas operativos y muchos dispositivos IoT distribuidos en una sola plataforma a la vez. Windows, Android y Linux son compatibles.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.