Inicio Elo Touch Solutions Últimos productos de Elo Touch en BITAM

Últimos productos de Elo Touch en BITAM

1806
0

El fabricante y su distribuidor, que ocupan el estand 22 en BITAM, muestran el alto rendimiento de monitores táctiles de gran formato, equipos “todo en uno” de las Series I 3.0 e I 4.0, reproductores Android Backpack 4.0 y módulos TDM para integradores y fabricantes.

Elo Touch Solutions y Macroservice, como su distribuidor oficial en España, anuncian la participación como “expositores” en la X edición de BITAM, que se celebra los días 22 y 23 de noviembre 2023 en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Ambas compañías, que ocupan el estand 22 de la zona de “Audiovisuales / Integración AV / Cartelería digital”, tienen previsto aprovechar su participación en el evento para mostrar las últimas novedades de Elo Touch.

Entre otros productos, los asistentes podrán conocer in situ las prestaciones de monitores táctiles de gran formato IDS, equipos “todo en uno” de las Series I 3.0 e I 4.0, reproductores Android Backpack 4.0, monitores táctiles de alto brillo de 10.1 a 27” para exteriores, monitores táctiles de sobremesa de la Serie 70 y módulos táctiles TDM de 7, 10.1 y 15.6” para integradores y fabricantes.

Monitores táctiles de gran formato

Los monitores táctiles de gran formato IDS (32, 43, 50, 55 y 65”) con o sin PC Windows/Android ofrecen un ordenador táctil “todo en uno” en múltiples entornos.

Con tecnología TouchPro PCAP, los modelos Elo 3203L, 4303L, 5053L, 5503L y 6553L “reconocen” hasta cuarenta toques independientes, incluso con guantes. Se pueden montar en horizontal, vertical y como mesa (tabletop).

Macroservice presenta los últimos productos de Elo Touch en BITAM
Macroservice presenta los últimos productos de Elo Touch en BITAM

Equipos “todo en uno”

Por su parte, los equipos de las Series I 3.0 (con procesadores Intel Celeron, i3 e i5 de duodécima generación) e I 4.0 (con pantalla táctil de 10.1, 15.6 y 21.5”, Google Mobile Service – GMS y modelos específicos con Debian) y los players Android Elo Backpack 4.0 (con procesador Qualcomm Snapdragon 660 o Rockchip) dotan de una plataforma multimedia escalable que se adapta a los requisitos de cada proyecto.

BITAM 2023

Como la feria de referencia del audiovisual español, la décima edición de BITAM volverá a reunir a las principales empresas y los profesionales del sector con la intención de ofrecer “un escaparate pragmático y realista cargado de oportunidades”.

El programa de este año incluye demostraciones en el interior y el exterior del recinto expositor, conferencias y seminarios, talleres y salas privadas (presentaciones, formación, cursos y certificaciones y reuniones con clientes).


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.