Inicio Appliances uCPE basado en procesadores ARM

uCPE basado en procesadores ARM

1260
0

El nuevo uCPE basado en procesadores ARM para edge computing NSA 6310 cumple los requisitos de los operadores de telecomunicaciones e IoT.

NEXCOM introduce el NSA 6310, un uCPE basado en la plataforma Layerscape LX2160A multinúcleo de NXP Semiconductors que ofrece mejoras en “rendimiento y precio” con respecto a soluciones existentes y cumple los requisitos de operadores de telecomunicaciones e IoT en sistemas de multitecnología, procesamiento, almacenamiento, comunicaciones y edge computing white box.

“Edge computing resulta esencial a la hora de impulsar las redes de próxima generación y aportar mejores experiencias a usuario con baja latencia y elevadas prestaciones. El NSA 6310 con plataforma ARM combina bajo coste, alto rendimiento y E/S de PCIe adicionales para añadir FPGA o GPU a los servicios IA/ML in the edge” explica Jovanni Lee, vicepresidente de Soluciones de Red & Comunicación de NEXCOM. “Ahora estamos satisfechos de proporcionar ARM edge computing tras la colaboración con NXP”.

Propiedades del equipo universal

El NSA 6310 es un uCPE abierto que se basa en el procesador Layerscape LX2160A (tipo BGA), con dieciséis núcleos ARM Cortex-A72 de 64 bits. Los núcleos, junto a la aceleración de hardware integrada para procesamiento criptográfico, virtual forwarding y gestión de tráfico, dotan de soporte para multi-gigabit routing y servicios de red.

uCPE basado en procesadores ARM

Además, este nuevo NSA 6310 white box también posee dos slots SerDes, con la capacidad de elección de cuatro módulos LAN dedicados de 25G, 10G y 1G para aquellos clientes que necesitan múltiples E/S para satisfacer las necesidades de diferentes proyectos, soporte de FPGA/GPU para ampliar las aplicaciones informáticas, un módulo de control de gestor de tarjeta (BMC) y una función IEEE 1588 PTP para aplicaciones de red de grado servidor, así como soporte de PoE opcional en despliegues edge.

Las principales características se completan con cuatro DDR4-3100 ECC-DIMM, un SSD de 2.5” y un M.2 2280, cuatro GbE RJ45, soporte de secure boot, sistema operativo NXP LSDK (Ubuntu UserLAnd) y opciones de TPM y fuente de alimentación redundante.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.