Inicio Especial Panel PC TT 1564 Panel de control multitoque de 15.6” para brazo oscilante

TT 1564 Panel de control multitoque de 15.6” para brazo oscilante

1070
0

Personalizable en función de las necesidades de aplicación, el panel de control TT 1564 con la ayuda de las herramientas LASAL puede crear visualizaciones web complejas de manera fácil.

SIGMATEK, fabricante de sistemas de automatización para máquinas y plantas de producción, anuncia la ampliación de su catálogo de soluciones HMI con el modelo TT 1564, un panel de mando multitoque para montaje en brazo oscilante. Incorpora un display a color TFT de 15.6” en Full HD (1920 x 1080) y un procesador de cuatro núcleos EDGE3 Technology de alto rendimiento.

TT 1564 Panel de control multitoque de 15.6” para brazo oscilante

Con 2 GB de RAM DDR4 y 8 GB de eMMC, cuenta con la capacidad de almacenamiento demandada. Un lector de RFID y un puerto USB se ubican en el frontal y existe la opción de añadir seis elementos de control individual en el lateral.

Entre las interfaces, que facilitan la integración de sistema, se encuentran dos Ethernet 100 Mbit, tres USB host 2.0, tipo A (frontal), un USB 2.0 tipo Mini-B OTG y un soporte de tarjeta microSD (SD 3.0).

Como el resto de paneles SIGMATEK con procesador, el TT 1564 ofrece soporte a la comunicación OPC UA. En el frontal también se sitúan dos indicadores de estado (LED) programables.

Montaje en brazo oscilante

Este panel de control cuenta con todo lo necesario para su montaje en brazo oscilante (VESA100) de forma rápida y sencilla. Este diseño sin ventilador dispone de un panel frontal de cristal de alta calidad y un marco de aluminio anodizado de color negro.

La pantalla táctil capacitiva proyectada (PCAP) respalda una operación intuitiva. Y, por si fuera poco, las máquinas y sistemas se pueden monitorizar usando gestos con varios dedos (funciones de ampliación, giro o desplazamiento).

Visualizaciones web

La herramienta de ingeniería orientada a objetos LASAL ayuda a crear visualizaciones complejas (web) de manera fácil. Las plantillas de diseño prefabricadas y una amplia gama de elementos operativos, gráficos y de diseño permiten la configuración y la planificación de proyectos en las herramientas HMI LASAL VISUDesigner (HTML5) y LASAL SCREEN.

El TT 1564 mide 401 x 300 x 47 mm.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en en nuestro monográfico especial de Panel PC, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.