Inicio Especial Panel PC Monitor táctil médico 89-OFM-MED-270-001

Monitor táctil médico 89-OFM-MED-270-001

449
0

Con una capacidad de resolución 4K, el nuevo monitor táctil médico 89-OFM-MED-270-001 integra funcionalidades anti-reflejo.

Touch International, especialista en pantallas táctiles personalizadas y soluciones para la mejora de la visualización, anuncia el lanzamiento de su nuevo monitor táctil médico 89-OFM-MED-270-001, de 27 pulgadas con capacidad de resolución 4K y de marco abierto (open frame), del cual podemos leer todos los detalles aquí.

Este dispositivo forma parte de la línea de referencia OFX de la compañía, que se caracteriza por ser altamente personalizable y de fácil uso.

Constituye una solución llaves en mano que combina la última tecnología de sensor táctil capacitivo proyectado (PCAP) de la misma Touch International, con una pantalla de grado industrial, y todo ello encerrado en un encapsulado de aluminio cepillado sin marco.

Los OEMs médicos, integradores y diseñadores de productos pueden utilizar este dispositivo para realizar prototipos en diseños de productos existentes, renovaciones y revisiones para dispositivos que requieran de certificación, o cumplimiento de la normativa IEC 60601/IEC 61010.

Características y detalles

Ofrece una resolución de 3840×2160 píxeles (4K) y un amplio ángulo de visión, admite más de mil millones de colores con una profundidad de color de 10 bits (8 bits + A-FRC) y corrección gamma.

Monitor táctil médico 89-OFM-MED-270-001

Soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los 0 hasta los +50 grados centígrados. El LCD de grado industrial cuenta con una retroiluminación LED de tipo borde con un brillo de 1000 cd/m2 y una relación de contraste de 1000:1 para una baja reflexión y una reproducción de imagen precisa.

Por su parte, el sensor táctil PCAP de diez puntos de presión, utiliza la última tecnología de controlador táctil y está protegido contra interferencias electromagnéticas (EMI) para cumplir con los estándares médicos IEC60601/IEC61010.

La cubierta de cristal del monitor, de un espesor de 2 mm, es resistente al impacto, a los arañazos y a la rotura, y protege el sensor táctil además de estar unida ópticamente a la pantalla para mejorar la calidad de imagen y la durabilidad. Además, la superficie táctil ha sido químicamente grabada para ser anti-reflejo, anti-huellas dactilares y darle un deslizamiento suave.

La conexión a la fuente de gráficos se puede realizar por uno de los dos puertos DisplayPort, o los dos HDMI que posee.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.