Inicio MPL TRICOR15 Panel PC de 15”

TRICOR15 Panel PC de 15”

2331
0

Con un diseño robusto, estos modelos TRICOR15“todo en uno” son paneles PC que integran procesadores Intel Atom o i7 y Xeon de hasta novena generación o Xeon.

MPL anuncia la familia TRICOR15 de Paneles PC de alto rendimiento y diseño robusto con pantalla de 15” y procesadores Intel Atom o i7 y Xeon de hasta novena generación.

Por otro lado, y diseñadas por la propia firma, las tarjetas CPU embebidas e integradas con el sistema de refrigeración conductiva eliminan la necesidad de ventilador (menos ruido). Los ingenieros del fabricante han seleccionado los componentes más adecuados para minimizar el consumo de energía. El resultado es un MTBF que permite usar los modelos TRICOR15 durante años.

La pantalla tiene un brillo de hasta 1000 cd/m² y excelentes especificaciones ópticas. Se puede utilizar la pantalla táctil con la mano o un pen opcional.

El sistema cuenta con una cubierta de grado militar IP54 (robusta y ligera – SwaP-C). Su arquitectura modular facilita la configuración con muchas opciones, como GPS, 1553, WLAN o LTE. Es posible implementar teclas de función para ofrecer una operación más rápida.

Además, los puertos de servicio en el frontal (dos USB 3.1) están protegidos ante las influencias externas mediante una cubierta externa y las tomas de interconexión como, por ejemplo 38999, pueden encontrarse en cualquier lado en función de los requisitos del cliente.

Posibilidades de aplicación en el Panel PC

En principio, las unidades TRICOR15 disponen de varias opciones de montaje (VESA, pared y armario de control) y pueden operar en un rango de temperatura de -20 a +70 °C.

TRICOR15 Panel PC de 15”

Así, las principales características de esta solución “todo en uno” se completan con soporte de diversos sistemas operativos (Windows 10, Linux y otros), amplio rango de tensión de entrada de 10 a 36 VDC y compatibilidad con los estándares MIL-STD-810, MIL-STD-461 y MIL-STD-1275.

Diseñados y fabricados en Suiza, los Paneles PC de la familia TRICOR15 (más info en https://www.mpl.ch/t2933.html) estarán disponibles, al menos, diez años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.