Inicio Concurrent Technologies TR MS7/600 Tarjeta de almacenamiento VPX 3U

TR MS7/600 Tarjeta de almacenamiento VPX 3U

2086
0

Con módulos extraíbles en el frontal, la nueva tarjeta de almacenamiento VPX 3U con refrigeración por conducción TR MS7/600 se dirige a aplicaciones de movilidad de datos en proyectos militares y aeroespaciales.

Concurrent Technologies anuncia una tarjeta de almacenamiento VPX 3U con refrigeración por conducción que está especialmente indicada en aquellas aplicaciones que necesitan movilidad de datos en la periferia (edge) y se alinea con el Estándar Técnico SOSA.

Con una conexión PCI Express (PCIe) Gen 3 de elevado ancho de banda y dos módulos de almacenamiento que usan el protocolo NVMe, la TR MS7/600 se dirige a proyectos militares y aeroespaciales.

A diferencia de otros productos de almacenamiento con refrigeración por conducción de Concurrent Technologies, la nueva tarjeta de almacenamiento VPX 3U aporta la capacidad de extraer y reemplazar los módulos en el frontal.

La TR MS7/600 está diseñada para rendir en el rango de -40 a +85 °C en entornos con presencia de choque y vibración. Los módulos de almacenamiento sólidos aportan fiabilidad y tienen unas capacidades de 480 GB a 3,8 TB, ofreciendo un producto con una capacidad útil cercana a los 8 GB.

Además, los módulos de almacenamiento cuentan con protección de escritura de hardware y son compatibles con Opal 2.0.

TR MS7/600 Tarjeta de almacenamiento VPX 3U

Y, por otro lado, al usar una conexión PCIe del plano de expansión en la tarjeta host, el rendimiento de lectura y escritura es significativamente más rápido que el de otros productos de almacenamiento basados en una interfaz SATA.

Jane Annear, Managing Director de Concurrent Technologies, comenta que “nuestra tarjeta de almacenamiento TR MS7/600 amplía nuestra oferta de productos y cubre el hueco en movilidad de datos en la periferia al respaldar soluciones de almacenamiento extraíbles en el frontal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.