Inicio Concurrent Technologies Sistema de desarrollo VPX 3U con cuatro slots periféricos

Sistema de desarrollo VPX 3U con cuatro slots periféricos

314
0

Sistema de desarrollo VPX 3U con cuatro slots periféricosConcurrent Technologies ha lanzado el SY TR2/525, un sistema de desarrollo VPX 3U completo con una placa informática de ocho o doce núcleos que tiene un enlace PCI Express directo a cuatro slots para tarjetas periféricas adicionales.

El nuevo sistema está especialmente indicado en aquellas aplicaciones que requieren una placa informática acoplada cerca del FPGA y las tarjetas GPU con vías de comunicación con ancho de banda de hasta 3,9 GB/s.

De esta forma, el SY TR2/525 se convierte en una solución eficiente para proyectos que demandan una placa informática y hasta cuatro tarjetas I/O al eliminar la necesidad de una tarjeta de conmutación de tejido PCI Express.

Un módulo de transición trasero con dos enlaces (uplinks) 10 Gigabit Ethernet en la placa informática facilita la comunicación con sistemas externos.

Glen Fawcett, CEO de Concurrent Technologies, comenta que “uno de nuestros objetivos es facilitar a los clientes el uso de placas procesadoras VPX de una manera económica. Esta solución tiene conexiones separadas de elevado ancho de banda entre el procesador y hasta cuatro tarjetas periféricas que hasta ahora requerían un switch”.

Componentes del nuevo sistema de desarrollo VPX

El sistema se suministra con una fuente de alimentación AC y ventiladores. Por defecto, cada slot soporta una placa refrigerada por aire, pero se puede modificar para trabajar en un proyecto de refrigeración por conducción usando un para de raíles opcionales.

Además, la placa informática se basa en un procesador Intel Xeon D-1500 con hasta 64 GB de Error Correcting Code (ECC) DDR4 soldada y respalda una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento local, incluyendo un módulo SATA Flash Disk de 128 GB, un SSD de 2,5” o dos módulos M.2 con conexiones PCI Express y utilizan el protocolo NVMe.

Concurrent Technologies también suministra módulos M.2 para uso en entornos adversos con amplio rango de temperatura operativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.