Inicio Concurrent Technologies TR MAx/6sd-RCx PIC VPX 3U con procesador Intel Xeon D-1746TER

TR MAx/6sd-RCx PIC VPX 3U con procesador Intel Xeon D-1746TER

2503
0

Con un diseño robusto, la PIC TR Max/6sd-Rcx soporta una conectividad de hasta 100 Gigabit Ethernet y cumple el estándar SOSA.

Concurrent Technologies anuncia el modelo TR Max/6sd-RCR, una Plug In Card (PIC) de servidor robusto VPX 3U basada en el procesador Intel Xeon D-1700 y desarrollada para responder a la creciente demanda de PCI de alta capacidad informática compatibles con estándar técnico SOSA.

Así, la nueva PIC tiene el objetivo de “facilitar la transición tecnológica a sistemas basados en sensores en proyectos militares y aeroespaciales”.

La TR MAx/6sd-RCR incorpora un procesador Intel Xeon D-1746TER de diez núcleos, memoria DDR4 de hasta 128 Gbytes y almacenamiento de conexión directa (DAS) de 1 TB para cumplir los requisitos de aplicaciones de grado servidor en entornos adversos.

Para comunicaciones de mayor ancho de banda, soporta conectividad de hasta 100 Gigabit Ethernet en el plano de datos y PCI Express (PCIe) Gen 4 en el plano de expansión. Puede trabajar con perfiles intensivos de cómputo primario y secundario, respaldando carriles PCIe x8 o x16 para la comunicación con PIC adyacentes.

Las opciones abarcan un módulo M.2 para almacenamiento con Write/Protect y compatibilidad con Opal 2.0, así como puertos VGA y USB para simplificar aún más la configuración.

Seguridad incoporada en la placa

En principio, la TR MAx/6sd-RCR se suministra con funciones de seguridad que permiten un root of trust y con el paquete Concurrent Technologies Guardian que impide cambios en hardware y software una vez desplegada. La seguridad también aumenta con la implementación de Hardened Security de Lockheed Martin para la plataforma Intel Processors al proporcionar una solución chain of trust de extremo a extremo.

TR MAx/6sd-RCx PIC VPX 3U con procesador Intel Xeon D-1746TER

“Como socio Titanium IoT Solutions de Intel, estamos comprometidos en suministrar productos innovadores. Esto permite a nuestros clientes crear soluciones basadas en sensores para el sector de la defensa, con la tranquilidad de que estas soluciones pueden respaldar más transiciones tecnológicas a lo largo de su ciclo de vida”, señala Miles Adcock, CEO de Concurrent Technologies.

Además, existe más información de la PIC en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.