Inicio Concurrent Technologies Tarjeta plug-in intensiva TR K9x/6sd-RCx

Tarjeta plug-in intensiva TR K9x/6sd-RCx

2016
0

Idónea para su uso en aplicaciones SWaP constreñidas, la tarjeta plug-in intensiva TR K9x/6sd-RCx dispone de varias conexiones estándar.

Concurrent Technologies anuncia el lanzamiento de una nueva tarjeta PiC (Plug in Card) 3U VPX TR K9x/6sd-RCx, que cumple con el estándar técnico SOSA.

Este nuevo procesador intensivo de E/S se dirige a su uso en una amplia variedad de aplicaciones de conciencia situacional e ISR (Intelligence, Surveillance and Reconnaissance) que necesitan una combinación de procesamiento de propósito general incrementado con procesamiento de imagen y aceleración por inteligencia artificial.

La tarjeta plug-in intensiva TR K9x/6sd-RCx se basa en la onceava generación de microprocesadores Intel Core con cuatro núcleos de procesamiento, los cuales vienen acompañados de de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR4 soldada en placa base con código de corrección de errores in-band para tareas de computación de alto rendimiento y propósito general.

El apartado gráfico de la TR K9x/6sd-RCx está cubierto por una GPU integrada Intel Iris Xe Graphics, la cual aporta hasta 96 unidades de ejecución para inteligencia artificial y aceleración y que pueden utilizar las aplicaciones que empleen OpenCL, oneAPI, u OpenVINO.

Es posible incluir capacidad extra de procesamiento o de E/S mediante un sólo slot a través de un sitio XMC en la placa. Esto significa que el producto puede ser fácilmente reconfigurado para acometer necesidades específicas en las aplicaciones.

Conexiones incorporadas en la placa

Inicialmente, la conectividad al sitio XMC y el backplane de datos y las conexiones del plano de expansión se realizan a través de un switch PCIe con capacidad de puerto no transparente y DMA, lo que habilita las soluciones SWaP multiprocesador sin la necesidad de switches PCIe separados.

Tarjeta plug-in intensiva TR K9x/6sd-RCx

Además, esta tarjeta también soporta un número de conexiones traseras para facilitar el desarrollo y el despliegue. Dichas conexiones incluyen Ethernet, DisplayPort, y USB. Una de las ventajas de la alineación SOSA es que las conexiones traseras de E/S se definen en el backplane, lo que permite a los usuarios realizar transiciones tecnológicas y extender los ciclos de vida de los productos.

Por otro lado, podemos encontrar todas las especificaciones técnicas de este modelo en su página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.