Inicio Elo TouchSystems Touchcomputer de 15.6”

Touchcomputer de 15.6”

224
0

Macroservice anuncia el lanzamiento del touchcomputer de 15.6” modelo 15E2 de la Serie E de Elo Touch Solutions, un PC “todo en uno” con monitor táctil TFT de 15.6”, que ha sido diseñado para ofrecer un diseño elegante y superar los requerimientos de funcionalidad y flexibilidad en numerosos entornos.

El touchcomputer de 15.6” se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Celeron BayTrail-D J1800 dual-core a 2.41 GHz (hasta 2.85 GHz) con caché L2 de 1 Mb, chipset gráfico Intel HD Graphics (para proporcionar vídeo), BIOS AMI, 2 GB de memoria en el slot DDR3L SODIMM (ampliable a 4 GB) y disco duro de 2.5” y 320 GB.

La pantalla de 15.6”, por su parte, destaca por una resolución óptima de 1366 x 768 a 60 Hz, formato de imagen 16:9, brillo de 200 cd / m², ratio de contraste 650:1 y backlight por LED.

El monitor ultra fino (grosor de 18 mm) dispone de un anclaje de seguridad “Kensington” y una peana (totalmente desmontable) para simplificar el montaje en pared mediante un soporte adicional incluido. También es posible ajustar los movimientos hacia arriba (17 °) y abajo (75 °).

Touchcomputer de 15.6” Se encuentra disponible en dos versiones, una con tecnología táctil iTouch “zero bezel” (sin marco) y otra con tecnología AccuTouch (AT) “micro bezel”. En ambos casos el frontal plano del touchcomputer de 15.6” está sellado para ofrecer la máxima resistencia a la presencia de polvo y las salpicaduras de líquidos. Además, la limpieza es muy fácil, ya que la pantalla de vidrio no se desgasta con el uso y mantiene un aspecto “siempre nuevo”.

Como el resto de monitores touchcomputer de 15.6″ de Elo, el 15E2 aporta una magnífica conectividad a través de cuatro puertos USB 2.0, dos puertos serie RS-232 (nativos, conectores DB9), dos salidas VGA (para soportar un segundo display), una salida LAN Gigabit 1000/100/10, entrada / salida de audio, entrada de micrófono y reloj en tiempo real con batería reemplazable.

La Serie E tiene un diseño totalmente modular con la placa base, el disco duro y la fuente de alimentación reemplazables fácilmente in situ, lo que facilita el mantenimiento y el servicio post-venta.

Opciones en el touchcomputer de 15.6”

Este ordenador “todo en uno” posee diferentes opciones, como monitor de 7” panorámico con o sin pantalla táctil, adaptador USB WiFi (pen drive), lector lateral de banda magnética (tarjetas de crédito) y visor posterior alfanumérico (2 líneas x 20 caracteres) para adecuarse a las necesidades de puntos de venta (POS), retail y recepciones, por citar algunos ejemplos.