Inicio Elo Touch Solutions Monitores táctiles con resistencia a golpes

Monitores táctiles con resistencia a golpes

462
0

Monitores táctiles con resistencia a golpesMacroservice, distribuidor de Elo Touch Solutions, aprovechará su participación en Matelec Industry, el Salón Internacional de Soluciones Tecnológicas para la Industria y Smart Factory, para mostrar todos los nuevos monitores táctiles con resistencia a golpes de la Serie 90. La cita es del 25 al 28 de octubre en IFEMA (Feria de Madrid).

El stand de Macroservice será el escenario de diferentes presentaciones y demostraciones de esta gama compuesta por doce modelos open frame con tamaño de pantalla de 10.1 a 27” y formato tradicional (4:3 y 5:4) y panorámico (16:9 y 16:10).

Las unidades 90-Series Open Frame Touchmonitors también se distinguen por integrar la nueva tecnología táctil Elo TouchPro Pro-G, que permite detectar hasta diez 10 toques simultáneos e independientes. Esta tecnología basada en PCAP 2GS (2-glass) admite toque directo o a través de un cristal con un espesor máximo de 6 mm.

Para aquellos clientes que aún no desean cambiar de tecnología PCAP state-of-the-art, Elo sigue ofreciendo las opciones IntelliTouch Zero-Bezel (iTouch), onda acústica superficial (SAW), IntelliTouch (SAW) y AccuTouch resistiva.

Las pantallas de estos monitores táctiles con resistencia a golpes con backlight por LED ofrecen una resolución de hasta 1920 x 1080, ratio de contraste de hasta 3000:1, brillo de hasta 350 nits y ángulos de visión de hasta 170°.

Esta combinación de rendimiento, eficiencia y diseño robusto resulta ideal en muy diversas aplicaciones, destacando la industrial del juego y kioscos interactivos en cadenas de restauración, registro y facturación (check-in) en hoteles y aeropuertos y otros muchos lugares.

Conectividad en los monitores táctiles con resistencia a golpes

También se caracterizan por sus entradas VGA, DisplayPort, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, resistencia a golpes IK07 y tres años de garantía.

Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.