Inicio Electromedicina Touch computers para el sector sanitario

Touch computers para el sector sanitario

1539
0

Monitores táctiles y touch computers para el sector sanitario que ofrecen una operación intuitiva y fiable e imágenes de alta calidad.

American Portwell Technology, una filial de Portwell, Inc., miembro de la Intel IoT Solutions Alliance, lanza una nueva gama de monitores táctiles y touch computers “todo en uno” para el sector sanitario como respuesta a la pandemia del COVID-19.

Estos productos poseen las certificaciones IEC/EN 60601-1-2 (cuarta edición) que garantizan la seguridad y la conformidad de los equipos electrónicos médicos con las regulaciones sanitarias, así como el certificado ISO 9001/13485 de gestión de calidad.

Monitores táctiles

American Portwell ofrece monitores LCD de grado médico de 15.6, 19, 21.5, 23.8” y 27” con pantallas táctiles capacitivas proyectas (PCAP) totalmente planas. Esta serie se caracteriza por una resolución hasta 4K (3840 x 2160), rapidez de respuesta, amplios ángulos de visión, compatibilidad DICOM para PACS e imagen médica y cubierta IP22.

Compatible con diversos sistemas operativos, la nueva gama soporta tres interfaces de display, incluyendo DVI, DP 1.2 y HDMI 1.4, y un USB Tipo B 2.0 para un controlador táctil.

Para evitar errores en el toque y facilitar el uso, los botones del control OSD han sido diseñados de manera descendente en la parte inferior derecha del panel. Además, las novedades soportan opciones de acabado antirreflejo para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Touch computers

Los nuevos Panel PC “todo en uno” son soluciones sin ventilador con tamaños de 10.1 a 23.6”, resoluciones de hasta 1920×1080 y procesador Intel Atom o Intel Gen Core de octava y novena generación para cumplir los requisitos informáticos con bajo consumo de energía. También proporcionan elevado rendimiento gráfico.

Touch computers para el sector sanitario

Los displays planos de estos modelos AIO soportan hasta diez toques simultáneos, tecnología PCAP y operación con guantes.

Sus E/S permiten integrar diversos periféricos, como un módulo Wi-Fi/Bluetooth, RFID y de cámara para aumentar la funcionalidad, así como lector de tarjeta y escáner de código de barras para tareas de identificación y seguridad.

Además, el diseño térmico sin ventilador mejora la disipación de calor, la batería de respaldo puede durar entre 30 y 60 minutos, el marco frontal IP65 aporta protección ante el agua y el polvo y es fácil de limpiar y esterilizar y existe compatibilidad con varios sistemas operativos.

Y para garantizar una instalación flexible, la cubierta plástica antibacterias y ultradelgada de estas soluciones médicas hace que se puedan montar en varios lugares mediante soporte VESA o equipar con un estand.

Jack Lam, senior product marketing director de American Portwell, señala que “ofreciendo al personal sanitario una operación intuitiva y fiable e imágenes de alta calidad, los nuevos monitores táctiles y touch computers “todo en uno” resultan ideales en muy diversas aplicaciones, destacando HMI para rayos X en clínicas dentales, control de imagen quirúrgica, ultrasonidos, registros electrónicos de pacientes y equipos clínicos de laboratorio. También se pueden utilizar en puntos de información en centros sanitarios, infoentretenimiento en habitaciones, automatización de farmacias, telemedicina y gestión de datos del paciente”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.