Inicio Arbor Terminal de info-entretenimiento

Terminal de info-entretenimiento

605
0

terminal de info-entretenimiento ARBOR Technology ha anunciado la disponibilidad del ARBOR M1860, un terminal de info-entretenimiento Android de 18.5” para pacientes que se basa en la CPU TI OMAP 4470 Cortex-A9.

Con la introducción de este modelo, Android 4.4.1 se une a los sistemas operativos (Windows Embedded y Linux) presentes en los productos sanitarios de ARBOR. Así, dota de una alternativa que puede reducir el tiempo de desarrollo y el coste de despliegue.

El terminal de info-entretenimiento M1860 “de cabecera” se caracteriza por una pantalla multi-toque (diez puntos) capacitiva, conectividad para comunicación y periféricos y diseño sin ventilador. Su objetivo es permitir al personal sanitario acceder a registros médicos electrónicos (EMR) y otra mucha información y, al mismo tiempo, ofrecer a los pacientes un servicio de entretenimiento.

Detalles en el nuevo terminal de info-entretenimiento

Como una herramienta de información específicamente diseñada para centros sanitarios, el M1860 puede incluir diversas opciones, como escáner de código de barras 1D/2D, lector RFID (integrado) y lector de tarjeta inteligente para restringir el uso de datos “sensibles” y proteger los bienes del hospital.

Un slot de tarjeta SD aporta almacenamiento extra y facilita la transferencia de datos, mientras que un puerto micro USB 2.0 soporta conectividad OTG.

Este diseño IP65 en este terminal de info-entretenimiento Android a prueba de polvo y agua es fácil de limpiar y desinfectar, contribuyendo a minimizar los requerimientos de mantenimiento y cumpliendo los estrictos estándares sanitarios, como IEC60601-1 e IEC60601-2, EN60601-1 y EN60601-1-2 y UL60601-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.