Inicio Arbor Terminal de info-entretenimiento

Terminal de info-entretenimiento

275
0

terminal de info-entretenimiento ARBOR Technology ha anunciado la disponibilidad del ARBOR M1860, un terminal de info-entretenimiento Android de 18.5” para pacientes que se basa en la CPU TI OMAP 4470 Cortex-A9.

Con la introducción de este modelo, Android 4.4.1 se une a los sistemas operativos (Windows Embedded y Linux) presentes en los productos sanitarios de ARBOR. Así, dota de una alternativa que puede reducir el tiempo de desarrollo y el coste de despliegue.

El terminal de info-entretenimiento M1860 “de cabecera” se caracteriza por una pantalla multi-toque (diez puntos) capacitiva, conectividad para comunicación y periféricos y diseño sin ventilador. Su objetivo es permitir al personal sanitario acceder a registros médicos electrónicos (EMR) y otra mucha información y, al mismo tiempo, ofrecer a los pacientes un servicio de entretenimiento.

Detalles en el nuevo terminal de info-entretenimiento

Como una herramienta de información específicamente diseñada para centros sanitarios, el M1860 puede incluir diversas opciones, como escáner de código de barras 1D/2D, lector RFID (integrado) y lector de tarjeta inteligente para restringir el uso de datos “sensibles” y proteger los bienes del hospital.

Un slot de tarjeta SD aporta almacenamiento extra y facilita la transferencia de datos, mientras que un puerto micro USB 2.0 soporta conectividad OTG.

Este diseño IP65 en este terminal de info-entretenimiento Android a prueba de polvo y agua es fácil de limpiar y desinfectar, contribuyendo a minimizar los requerimientos de mantenimiento y cumpliendo los estrictos estándares sanitarios, como IEC60601-1 e IEC60601-2, EN60601-1 y EN60601-1-2 y UL60601-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.