Inicio Anatronic TiTAN-300 Mini Box PC rugerizado sin ventilador

TiTAN-300 Mini Box PC rugerizado sin ventilador

1353
0

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad de su Box PC rugerizado sin ventilador TiTAN-300 para aplicaciones edge computing o como un gateway IIoT para la industria 4.0.

Para esto, el ordenador industrial TiTAN-300 incorpora procesadores Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 y un SO-DIMM con capacidad de hasta 8 GB, cuenta con un modo USB Tipo-C ALT para la transmisión de energía, datos y señal de vídeo y soporta dos pantallas con el puerto DP integrado.

Así, con un diseño robusto, compacto y sin ventilador, resiste los impactos, aporta flexibilidad en la configuración y ahorra espacio en entornos industriales.

Edge computing se dedica al procesamiento previo de los datos cercanos a la fuente, al balance de la carga de trabajo del servidor de la nube para incrementar la eficiencia y a respaldar las aplicaciones de inteligencia artificial (IA).

Aplicaciones directas para el box PC industrial

El nuevo ordenador de tamaño reducido sin ventilador TiTAN-300 se puede personalizar con diferentes opciones de expansión de E/S para adecuarse a las necesidades de conectividad.

Además, incluye dos USB3, dos LAN, un mSATA, un SD y un mini PCIe para wifi/GPS/LTE, así como los módulos de expansión E/S. Tiene una entrada de alimentación DC de 9 a 36 V, y posee una temperatura operativa entre 0˚C a 50˚C o -20˚C a 60˚C

TiTAN-300 Mini Box PC rugerizado sin ventilador

Las posibles aplicaciones abarcan control de automatización y procesamiento, visión artificial, kioscos, cajeros automáticos y cartelería inteligente (smart signage).

Finalmente, tenéis más información, aplicaciones o modelos en esta página del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.