Inicio Anatronic Switches industriales Lite Layer 3

Switches industriales Lite Layer 3

430
0

Los modelos de la serie EX73900 son switches industriales Lite Layer 3 gestionados para entornos industriales que ofrecen conectividad Ethernet con ocho o doce puertos de cobre Gigabit y cuatro puertos SFP o de fibra fijos.

Switches industriales Lite Layer 3EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de la serie EX73900 de switches Gigabit gestionados que soportan funciones Lite Layer 3 para satisfacer las necesidades de aplicaciones industriales.

Estos modelos hardened de conmutadores para entornos industriales ofrecen conectividad Ethernet con ocho o doce puertos de cobre Gigabit y cuatro SFP o puertos de fibra fijos.

La serie de switches industriales Lite Layer 3 EX73900, que ha sido diseñada para operar en entornos adversos (con temperatura de -40 a +75 °C), cumple los estrictos requerimientos de compatibilidad electromagnética (EMC) de NEMA TS2 e IEC 61850 y, por lo tanto, garantiza un funcionamiento continuo durante caídas de tensión e interrupciones eléctricas de hasta 0.5 segundos (según IEC 61000-4-11).

Los nuevos switches se benefician de la conmutación Layer 3 con ruta estática y protocolos RIP v1/v2. También soportan funciones SNMP, port mirroring, QoS, flow control, VLAN, Link Aggregation, IGMP snooping, DHCP y DDM.

Trabajando con los switches industriales Lite Layer 3

Todos los modelos de la serie EX73900 se pueden gestionar vía RS-232, CLI, Telnet y navegador web y proporcionan dos entradas de alimentación y redundancia mediante STP, RSTP, MSTP o tecnologías Alpha-Ring de EtherWAN, lo que mejora y permite su adecuación a entornos complicados en donde se precisan equipos de muy alta fiabilidad.

Las características de estos switches industriales Lite Layer 3 se completan con backup dual de imagen de firmware, que evita fallos en tareas de actualización, y funcionalidad Dying Gasp, que ofrece una notificación inmediata a través de SNMP en caso de pérdida de potencia del switch.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.