Inicio Empresas Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre

Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre

360
0
Tianma Microelectronics adopta un nuevo nombre
Lesa Qu, presidenta de Tianma NLT USA, Inc.

Tianma NLT USA, Inc. anuncia el cambio de nombre de su empresa (nombre comercial) a Tianma America, Inc. a partir del 1 de julio de 2017.

Como parte de un esfuerzo continuo para fortalecer su marca global y posicionarse como proveedor líder de soluciones de pantalla LCD y pantalla, Tianma Microelectronics Co., Ltd., Shenzhen, China, ha iniciado esfuerzos para estandarizar nombres de empresas y logotipos para sus filiales en Japón, Las Américas y Europa.

Como resultado de este cambio, las empresas serán conocidas como Tianma Japan, Ltd. (TMJ), Tianma America, Inc. (TMA) y Tianma Europe GmbH (TME). Además del cambio de nombre de la empresa, TMJ, TMA y TME también compartirán el logotipo de Tianma, y ​​el logotipo original de NLT ya no se utilizará.

“Esta iniciativa es vista como un paso significativo para mejorar el reconocimiento de la marca global de la compañía y la integración general de negocios, ayudando a simplificar las interacciones de la compañía en todo el mundo”, dijo Lesa Qu, presidenta de Tianma NLT USA, Inc.

La empresa Tianma

Además de desarrollar, producir y vender productos de marca NL, TMJ también es responsable de vender y apoyar los productos de marca TM en Japón. TMA y TME seguirán promoviendo, vendiendo y apoyando tanto los productos de marca TM como NL.

A lo largo de los años, la empresa ha considerado a Japón, Estados Unidos y Corea del Sur como importantes mercados de ultramar. En los últimos años, con el apoyo de TMJ, TMA y TME, ha sido capaz de establecer su superioridad técnica y ampliar significativamente sus recursos centrados en el cliente para construir relaciones comerciales excepcionales con socios clave. Esto ha llevado a desarrollar una comprensión más profunda de sus mercados principales y lograr un mayor nivel de eficiencia operativa en apoyo de estos mercados, entre los que se incluyen teléfonos inteligentes, Tablet PC, portátiles, automotriz, instrumentación, industrial, médica, aviónica y marino, domótica, ATM y POS.

“La unificación de la marca de la empresa no va a cambiar nuestro actual modelo de negocio, enfoque al cliente o sistema de cadena de suministro. Mantendremos nuestra estrategia de marca de producto dual que soporta las líneas de productos TM y NL”, agregó Qu. “Tianma continuará desarrollando las mejores soluciones de exhibición de la clase, según los requerimientos de nuestros mercados principales”.

Como parte del compromiso con sus clientes y otras partes interesadas, continuará enfocándose en productos y soluciones de tamaño pequeño y mediano, apoyando plenamente a sus subsidiarias en Japón, EE.UU., Europa, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, comprometidas a proporcionar Tecnologías de vanguardia, productos y un servicio superior a los clientes globales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.