Inicio Advantech Nueva oficina Advantech Nordics en Suecia

Nueva oficina Advantech Nordics en Suecia

603
0

nueva oficina Advantech Nordics en SueciaAdvantech, experto en el suministro de productos y soluciones de automatización integradas e innovadoras de confianza, se complace en anunciar su expansión en los países nórdicos con una nueva oficina Advantech Nordics, que ayudará a la empresa a participar de forma más rápida y eficaz con los clientes de esta la región.

La oficina de Advantech Nordics está perfectamente situada en el centro de telecomunicaciones y TI de Kista, uno de los mayores clusters de TIC del mundo después del Silicon Valley, a pocos minutos de la capital y entre los dos principales aeropuertos de la ciudad: Bromma y Arlanda.

Ayudará a Advantech a mejorar el servicio al cliente para un número creciente de clientes con sede en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, consolidando e impulsando el crecimiento de la compañía en la región.

La oficina contará con Directores de Cuenta Clave, Gerentes de Ventas de Canal y un Ingeniero de Aplicaciones de Campo Local (FAE), proporcionando soporte de idioma local y asistencia técnica donde y cuando los clientes lo necesiten más.

“Advantech continúa su fuerte crecimiento en Europa con esta apertura oportuna de una nueva instalación cerca de la capital sueca”, dice Carlo Talamo, gerente de ventas nórdicas Embedded IoT. “Las asociaciones de canales son vitales para el éxito futuro de Advantech a medida que construimos un ecosistema inteligente de IoT de hardware, software y servicios para desarrolladores en una amplia gama de industrias. La nueva oficina nos ayudará a acercarnos a nuestros clientes y realmente construir estas redes de canales fuertes”.

Expansión con la oficina Advantech Nordics

La nueva apertura es la decimotercera de Advantech en Europa, ya que el fabricante de soluciones integradas y automatizadas continúa transformándose de una empresa puramente hardware a una organización basada en software y hardware y proveedor de ecosistemas.

“La nueva oficina de Suecia nos ayudará a trabajar más rápido y con más eficacia con nuestros clientes en la región de los países nórdicos, con un fuerte equipo local listo para proporcionar apoyo técnico a demanda e impulsar el crecimiento de las ventas de Advantech”, dice Hans-Peter Nüdling, Vicepresidente Asociado Embedded IoT Europe

“Carlo Talamo tiene una amplia experiencia en el mercado y, lo que es más importante, es una persona local. Esto es exactamente lo que los clientes necesitan para aprovechar las soluciones de Advantech que les permitirán impulsar soluciones innovadoras y un crecimiento de negocio propio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.