Inicio Congatec Thomas Schultze nombrado director de operaciones

Thomas Schultze nombrado director de operaciones

1955
0

congatec, un proveedor de placas y módulos de computadora integrados estandarizados y personalizados, nombró a Thomas Schultze como nuevo miembro de la Junta Ejecutiva y nuevo Director de Operaciones (COO) a partir de julio de 2019.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Thomas Schultze el equipo de congatec y esperamos trabajar juntos con él mientras continuamos impulsando el crecimiento a través de la excelencia operativa. Como una compañía de tecnología en fuerte crecimiento, nos beneficiaremos de su amplia experiencia liderando operaciones en organizaciones más grandes”, dice Jason Carlson, CEO de congatec.

La tarea principal de Thomas Schultze será aumentar aún más la eficiencia operativa global e impulsar la excelencia en la cadena de suministro. Sus áreas de enfoque incluyen procesos ágiles para mejorar el servicio al cliente, garantizar la calidad de primera clase y soporte técnico, así como la rentabilidad.

Como una empresa de activos livianos con producción sin fábrica en múltiples sitios alrededor del mundo, la digitalización también juega un papel cada vez más importante para congatec.

Bagaje profesional de Thomas Schultze

Thomas Schultze nombrado director de operaciones

Con un título en ingeniería de negocios y un Master en Administración General del SGMI Management Institute St. Gallen, Schultze ofrece más de 20 años de experiencia en gestión de operaciones, como vicepresidente de operaciones globales en Ziehm Imaging, líder del mercado de dispositivos médicos.

Antes de eso, ocupó puestos de liderazgo en empresas como el fabricante de equipos de laboratorio Heidolph y el proveedor de sistemas automotrices Harman.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.