Inicio Logic Supply Thin clients industriales

Thin clients industriales

932
0

Preparados para operar en condiciones extremas, estos thin clients cuentan con puertos COM antiguos para la conexión de dispositivos y periféricos legacy.

Logic Supply, en colaboración con ThinManager, anuncia la actualización de su porfolio de clientes ligeros (thin clients) con los microprocesadores Apollo Lake y Coffee Lake de Intel.

Estos renovados clientes ligeros son los primeros en combinar la arquitectura centralizada de computación de ThinManager, con las capacidades multitarea y la velocidad de la más nueva arquitectura de CPU de Intel. Además, la adopción de estos chips permite no solamente proporcionar un rendimiento superior gracias a la multitarea, si no también basarse en una plataforma estandarizada con un largo ciclo de vida por delante.

Los modelos Logic Supply TM110 y TM250 están equipados con CPUs Apollo Lake, mientras que el TM610 se basa en una serie de micros Coffee Lake. Cada uno de estos sistemas ha sido sometido a una serie de exhaustivas pruebas por parte del equipo de ThinManager para asegurar su correcto funcionamiento, e incluyen la imagen de BIOS necesaria para permitir la descarga del firmware adecuado directamente desde ThinManager. Ello permite a los usuarios estar funcionando en cuestión de minutos.

Estos nuevos thin clients disponen de la tecnología Hardshell, propietaria de Logic Supply y que consiste en una combinación de la protección ante ingreso de partículas, diseño de estado sólido, pruebas rigurosas de resistencia térmica y rugerización. Con todo esto se consigue eliminar los fallos más comunes puntos de fallo en el hardware del ordenador.

Software en los Thin clients industriales

Thin clients industrialesGracias a la integración del software de ThinManager se posibilita la administración centralizada de una red entera de terminales de usuario. El sistema de cada uno de los clientes ligeros presentes en la red puede ser actualizado, monitorizado y mantenido desde el mismo servidor de la red, eliminando así la pérdida de tiempo y el coste asociados con el mantenimiento individual y la actualización de cada uno de los terminales, mejorando la consistencia y el tiempo transcurrido entre actualizaciones de seguridad, mejorando la eficiencia operativa y disminuyendo el gasto total en TI.

Estos clientes ligeros también ofrecen un amplio abanico de opciones de E/S, incluyendo múltiples LANs para flexibilizar el manejo de datos o la redundancia de la red. También proporcionan puertos COM para facilitar la conexión de equipamiento legacy.

Algunos de los sistemas permiten la operativa en rangos de temperaturas que van desde los -20 hasta los +70 grados centígrados, soportando una alimentación de entre 9 y 48 VDC para aplicaciones con una entrega de alimentación inconsistente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.