Inicio Displays TFT LCD de 5” con elevado ángulo de visión

TFT LCD de 5” con elevado ángulo de visión

1133
0

El TFT LCD de 5” con elevado ángulo de visión DT050ATFT ofrece una alternativa económica en múltiples dispositivos digitales.

Displaytech anuncia el modelo DT050ATFT, un TFT LCD de 5” con elevado ángulo de visión, gracias a la incorporación de una nueva película en la fase de producción. Esta película permite que la pantalla tenga un comportamiento similar a un display IPS, donde los contenidos son visibles desde cualquier ángulo. Así pues, aporta una alternativa más económica a las pantallas IPS en un gran número de aplicaciones.

Este TFT LCD de 5” tiene una resolución RGB de 800 x 480 y un brillo de hasta 500 cd/m², soporta un modo de entrada RGB paralela de 24 bits y opera en el rango de temperatura de -20 a +70 °C.

TFT LCD de 5” con elevado ángulo de visión

Además, el DT050ATFT usa dos IC para administrar el display: un controlador de fuente con TCON (Ilitek ILI6122) y un controlador de puerta (Ilitek ILI5960).

También disponible con panel de pantalla táctil resistivo o capacitivo, este nuevo modelo es una alternativa ideal en múltiples dispositivos digitales, incluyendo sistemas de vídeo y POS.

Y, en lo referente a dimensiones, el DT050ATFT mide 120,7 x 75,8 mm, con un área activa de 108 x 64,8 mm.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.