Inicio Displays Distec distribuye los displays TFT de KOE como una solución de kit

Distec distribuye los displays TFT de KOE como una solución de kit

1402
0

Los displays TFT de KOE como una solución de kit resultan ideales en automatización, Industria 4.0, cartelería digital, infraestructura y construcción.

Distec, compañía especialista en pantallas planas TFT y soluciones de sistema para aplicaciones industriales y multimedia, se ha convertido en distribuidor oficial de los displays TFT industriales de Kaohsiung Opto-Electronics (KOE).

«Estos displays TFT de alta calidad se pueden gestionar con nuestros controladores TFT Prisma”, destaca Leonhard Spiegl, Product Manager Components de Distec. «Para facilitar la operación, ofrecemos soluciones de kit plug & play completas con todos los accesorios necesarios. La disponibilidad a largo plazo es un concepto que prioriza la satisfacción del cliente y la calidad del producto”.

Propiedades y detalla de los displays

Inicialmente, los displays Rugged con diseño robusto están especialmente indicados en condiciones operativas extremas como automatización, Industria 4.0, cartelería digital, transporte público, agricultura y construcción.

Los productos de KOE resisten choques y vibraciones y operan en el rango de temperatura de -40 a +85 °C. Además, las pantallas proporcionan alto brillo y amplios ángulos de visión con tecnología IPS para garantizar la visibilidad en todo momento.

Por otro lado, la característica Zero Bright Dot es estándar en la serie Rugged y tiene el objetivo de complementar las propiedades ópticas y superar los criterios de pruebas de fiabilidad de KOE.

Así, algunos de los displays KOE están fabricados con tecnología LTPS, que dota de mejoras en eficiencia a los dispositivos móviles. Y, con el proceso de protección óptica VacuBond de Distec, se puede aplicar un cristal que salvaguarda ante la polución y los daños ocasionados en condiciones operativas adversas y facilita las tareas de limpieza. Además, la tecnología OPTa-GEL de este proceso contribuye a aumentar la resistencia al choque y la vibración.

Distec distribuye los displays TFT de KOE como una solución de kit

Distec siempre cuenta con una amplia selección de displays TFT KOE en stock, así como kits plug & play personalizados para integraciones de sistema. Los podéis encontrar en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.