Inicio Allen-Bradley Terminales gráficos de operador HMI

Terminales gráficos de operador HMI

417
0

Los terminales gráficos de operador HMI PanelView 5510 proporcionan una integración de software mejorada, mayor conectividad y opciones de pantalla más grandes para aumentar la eficiencia en grandes aplicaciones industriales.

Con la nueva familia de terminales de operador PanelView 5510 de Allen-Bradley, las industrias tienen una solución HMI diseñada para satisfacer las necesidades de aplicaciones a gran escala, mejorar la experiencia del usuario y aumentar el rendimiento.

Desde siempre, los usuarios finales y los OEM buscan soluciones de interfaz hombre-máquina que simplifiquen y optimicen la visualización, especialmente en aplicaciones complicadas.

Algunas características de los nuevos terminales gráficos de operador HMI

Terminales gráficos de operador HMI

Los tamaños de pantalla de este nuevo terminal gráfico van desde las 7 hasta las 19 pulgadas, con pantalla panorámica, así como con opciones táctiles y de teclado. Por otro lado, el protocolo integrado EtherNet/IP con anillo de nivel de dispositivo y la tecnología de interruptor integrado ayudan a soportar la tolerancia a los fallos de la red y a reducir el tiempo de inactividad.

Además, los botones en pantalla y la navegación mejorada posibilitan aumentar la eficiencia del operador.

Al usar la aplicación Rockwell Software Studio 5000 View Designer, el terminal presenta alarmas basadas en etiquetas Logix, un visor de PDF, un emulador de terminal, acceso remoto VNC y estadísticas en tiempo real e históricas.

La próxima versión de Studio 5000 View Designer incluirá mejores límites de aplicaciones, soporte para múltiples controladores, compatibilidad con alarmas basadas en etiquetas Logix y un visor de registro de alarmas.

El terminal gráfico PanelView 5510 es la última incorporación al portafolio de HMI PanelView 5000 de Rockwell Automation, el cual también incluye la serie PanelView 5310 y presenta una integración mejorada con el software Logix.

“El terminal PanelView 5510 ha sido diseñado para usuarios con un alto grado de integración entre su HMI y su controlador”, afirma Mike Moriarty, director de producto de Rockwell Automation. “Este nuevo terminal es la opción correcta para usuarios finales y OEM con aplicaciones de gran tamaño”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.