Inicio Acnodes Terminal tonto en formato laptop

Terminal tonto en formato laptop

399
0

Terminal tonto en formato laptop

Acnodes Corporation ha dado a conocer su nuevo terminal tonto en formato laptop para racks de servidores, el PKD8173 con pantalla de 17,3 pulgadas, touchpad y teclado numérico.

Dispone de conectividad USB que proporciona una operativa simple para trabajos de tipo industrial y sobre el terreno.

La pantalla del terminal tonto en formato laptop ofrece un ratio de contraste de 600:1, lo que permite ver cómodamente detalles de gráficos complejos y densos. Esto lo hace ideal para mercados que requieren de una alta capacidad gráfica.

Soporta resoluciones de hasta 1920×1080 píxeles (Full HD) con 16,7 millones de colores, con una opción para 1.000 nits, que la hacen legible cuando incide sobre ella la luz solar directamente.

Por lo que se refiere a las conexiones de vídeo, el terminal tonto en formato laptop PKD8173 dispone de conectores para entrada de señal VGA y DVI-D, y ofrece visualizaciones en pantalla que permiten a los usuarios ajustar sus características de visualización o seleccionar opciones de visualización.

La pantalla LCD está protegida con un cristal templado, el cual impide los daños y arañazos provocados por objetos punzantes, así como le da resistencia al conjunto, protegiéndolo contra roturas en caso de sufrir golpes.

La carcasa de este terminal tonto en formato laptop está hecha en aluminio, ultra-compacta, ligera, y rugerizada para ser fácilmente transportable y, a la vez, resistir sin ningún tipo de problema los vaivenes del trabajo sobre el terreno. Las esquinas están protegidas por una goma de caucho que lo hace más consistente contra golpes y caídas, y dispone también de un revestimiento resistente a roturas.

Aplicaciones para el terminal tonto en formato laptop

Esto hace del PKD8173 un dispositivo idóneo para su uso en lugares de trabajo con condiciones duras y para aplicaciones de misión crítica.

Cumple con el exigente estándar MIL-STD-810G, lo cual indica que puede sobrevivir a temperaturas que vayan desde los -20 hasta los +60 grados centígrados.

Además de poder ser alimentado mediante una toma de corriente AC estándar, también tenemos la opción de utilizar una batería interna, lo que permite la normal operación del terminal tonto en formato laptop incluso en momentos en los que la corriente eléctrica no se encuentra disponible.