Inicio Acnodes Monitor para montaje en panel

Monitor para montaje en panel

271
0

Monitor para montaje en panel Acnodes Corporation, un proveedor de equipos de clase industrial, acaba de anunciar el APW5173, un monitor para montaje en panel de pantalla ancha de alto rendimiento y de altas resoluciones de hasta 1920 x 1080.

Diseñado para satisfacer una amplia gama de necesidades industriales, comerciales, de difusión y militares, el monitor para montaje en panel APW5173 presenta un LCD TFT de pantalla ancha Full HD 1080p de 17,3” con 300 nit de brillo, una relación de contraste de 600:1, 1,07 billones de colores verdaderos y tiene un ángulo de visión de 89 grados tanto vertical como horizontalmente.

Un panel de vidrio de protección de 3 mm ofrece a los usuarios una mayor sensibilidad, fiabilidad y largas horas de funcionamiento. El monitor para montaje en panel APW5173 incorpora las señales de entrada de vídeo VGA, DVI-D y HDMI y ofrece una visualización en pantalla que permite a los usuarios ajustar las características de visualización o seleccionar las opciones de visualización con un toque de un botón.

La carcasa del panel viene con un bisel frontal de aluminio de 6 mm y tiene la opción de la protección IP65 de sellado contra el polvo y el agua.

Este monitor para montaje en panel de panel reforzado está listo para su montaje en panel o VESA lo que hace que se ajuste a cualquiera de sus aplicaciones. Además, el monitor incluye un adaptador de alimentación de corriente alterna de 110/240 V externo con una opción para una entrada de alimentación de corriente continua de 12/24/48 V.

Aplicaciones del monitor para montaje en panel

Acnodes Corporation ha diseñado el APW5173 para funcionar en un amplio rango de temperaturas de 0 – 50 °C, por lo que es ideal para aplicaciones industriales y proyectos de la sala de control. Esta unidad ofrece una gran cantidad de características opcionales de valor añadido tales como la integración de la pantalla táctil resistiva, el sintonizador de TV, el control de MCS y varias entradas de video incluyendo 3G/HD/SD-SDI.